Soda Stereo publicó su tercer video animado: "Imágenes retro"
Cargando...

Soda Stereo publicó su tercer video animado: "Imágenes retro"

Otros dos videos del trío más reconocido del país se publicarán en los próximos meses

Soda Stereo publicó su tercer video animado: "Imágenes retro"

Los amantes de Soda Stereo recibieron otra gran noticia.

Es que a través de su canal de YouTube, se publicó el tercer video animado. Este se suma a ¿Por qué no puedo ser del Jet-Set? "Sobredosis de TV". 

El trabajo ha sido realizado por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde el 2003 y de la banda desde el 2007. "La idea nació de la expectativa y necesidad que tiene hoy en día el público. Además de escuchar música por las plataformas también lo está haciendo con los videos. Una forma de maximizar la experiencia y a las canciones que no tienen clips fue sumarle estas animaciones", contó su realizador.

Teniendo en cuenta la misma temática, fue publicado "Imágenes retro", canción que forma parte del disco 'Nada personal'segundo de Soda Stereo. La próxima semana se espera por "Danza rota", canción incluida en el mismo álbum. 

 

En el primero predomina la estética del concepto de la tapa y fotos de aquellos años, como la presentación en el estadio Obras o el rodaje del clip de "Cuando pase el temblor", en Tilcara, Jujuy.

Gustavo Cerati describió el sonido de 'Nada Personal' como más negro y funky, con mucho "dancing" y ritmo. "Seguiremos siendo rítmicos porque lo fundamental del rock es la energía, pero ahora también cuidaremos de la parte melódica de los temas", reconoció el cantante y guitarrista en la biografía de la banda de Marcelo Fernández Bitar.

"Es un trabajo que responde mucho más a lo que queremos en este momento…pudimos mejorar el nivel de producción, el sonido que logramos y también nuestras interpretaciones instrumentales y vocales. Los arreglos de los temas fueron muy trabajados entre los tres, y veo una mayor riqueza temática. Es un álbum osado", contó Cerati en noviembre de 1985.

"Ahora vas a poder redescubrir grandes canciones de #SodaStereo con nuevas visuales ⭐ Ya está disponible en @YouTube el nuevo visualizer de “Imágenes Retro” Producido y realizado  por @sonymusicargentina / Dirigido por @nicolasbernaudo" publicaron en la cuenta de Instragram de la banda junto a parte del video.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen