Sofía Reyes presenta su nuevo tema "Luna"
Cargando...

Sofía Reyes presenta su nuevo tema "Luna"

La cantante llega con el primer adelanto de su próximo álbum que saldrá en el 2023.

Sofía Reyes presenta su nuevo tema "Luna"

Sofía Reyes lanzó su nuevo single “Luna”, que es un adelanto de su último material discográfico. En esta oportunidad, la cantante mexicana se abraza a sí misma y experimenta con sonidos de la naturaleza e instrumentos, en vivo, de varios lugares de América Latina.

La magia de “Luna” cobra vida en el video musical que fue dirigido por Mamo Vernet. En este trabajo, podemos ver a una Sofía transparente y poderosa que aparece en su estado natural, sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas que dan movimiento a sus armoniosas letras mientras brilla como una diosa al volar por el cielo.

“Yo quería transmitir mucha tierra, como de sentirte ‘ground’, de transmitir que la tierra te haga sentir como en casa. Esos son los sonidos que he estado explorando y me siento muy orgullosa de ‘Luna’. Definitivamente, es una canción que habla de un amor profundo, diferente al que yo había sentido antes. Creo que también es muy tántrico. Habla mucho de la sexualidad y para mí también ha sido importante hablar más de esto, que cuando yo estaba creciendo, cuando era más chiquita, era muy tabú todo ese tema”, contó Reyes sobre su nuevo sencillo.

El invocar a la luna como su principal protagonista y fuente de energía no es casualidad. Desde su anterior disco, Reyes ha estado haciendo referencia a planetas, como en "Marte", canción que canta junto a la argentina María Becerra. La cantante, oriunda de Monterrey, escribió el tema junto a Karen Sotomayor y Thom Bridges, quien también fue el productor del sencillo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen