Sol Pereyra lanza el remix de "Fotos"
Cargando...

Sol Pereyra lanza el remix de "Fotos"

"Fotos" remix  potencia el lado bailable y tropical de la canción de Sol Pereyra mientras lo tropical y lo electrónico se combinan de manera explosiva y suave a la vez.

Sol Pereyra lanza el remix de "Fotos"

Sol Pereyra lanza el remix de su canción “Fotos” realizado por el Dj y productor madrileño Caution, dando inicio a una serie de remixes realizados por Djs y productores de diferentes estilos y nacionalidades.

Esta iniciativa también alcanzará al público que, desde el lunes 26 de abril, podrá acceder a través de la página oficial www.solpereyra.com.ar, a los stems multitrack de una canción de Sol para hacer sus propias versiones. Se realizará una selección entre las versiones participantes, y el remix ganador será subido y difundido desde las plataformas digitales de Sol.

Esta producción logra con pocos elementos que la canción crezca tanto para las pistas, como para escucharla en lo cotidiano y se convierta en una suave pieza de dance hall chill out.

Estaba previsto que tuviese un show el 24 de abril pero debido a las medidas por el covid decidieron pasarlo para más adelante. Ella lo comunicó en sus redes sociales

 

DJ CAUTION

Jesus Molina (DJ Caution) es un dj y productor español. Sus producciones abarcan un abanico de estilos procedentes de sus influencias, que van desde los sonidos negros (funk, soul, jazz, hiphop), electrónica (house, dance, disco), rock, indie hasta los sonidos procedentes de Latinoamérica como la cumbia y otros géneros latinos y afrodescendientes.

Sus inicios se centraron en el mundo del hip hop, trabajando y realizando giras nacionales e internacionales con varios de los grupos más punteros del panorama español. Sus viajes a Latinoamérica supusieron el descubrimiento y aprendizaje de nuevos ritmos que le llevaron a crear, junto con otros artistas emergentes, una explosiva escena tropical electrónica en España.

Actualmente se encuentra implicado en varios proyectos: "The Krull and The Gang" de la artista Cecilia Krull, es Dj del rapero El Langui, además de continuar con sus sesiones y residencias en clubes como Sirocco, Platea y Café la Palma.

Sol Pereyra

Música instrumentista, cantante y compositora, Sol también se ha destacado por su trabajo como actriz y autora. Argentina de nacimiento y mexicana por adopción, comenzó su carrera solista en México en el año 2009.

Durante el 2020 presentó tema a tema los singles que forman parte del nuevo EP “EXISTO”.

Comenzando el año 2021, Sol fue convocada por Gillete Infinity Esports, el club de deportes electrónicos más importante de la escena latinoamericana, para el himno oficial de su primer equipo femenino: Infinity Fem. Con “Me Gusta Remix” le pone voz y música al primer proyecto enfocado en la participación femenina en Esports, representando la fuerza, talento y ritmos propios de las mujeres latinoamericanas.

En el mes de febrero presentó una reversión de su exitosa canción “Nadie te preguntó” junto a Los Caligaris en una poderosa versión producida por Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Como resultado de esta mezcla, la nueva versión adquiere toda la fuerza de un hit para seguir bailando y cantando sin parar. Las voces, los vientos y las percusiones, unen el sonido de Sol y Caligaris con un fuerte y explosivo sello cordobés.
Cuando Sol Pereyra incluyó “Nadie te preguntó” en su disco “Tirame Agua” en 2014, nunca imaginó que la canción sería la banda de sonido del viral más importante de Latinoamérica en los últimos 5 años, que rápidamente llegó a niños y jóvenes de diversos países que hasta el día de la fecha la mantienen en boca de todos.

Acá te dejamos el tema de "Fotos" remix


 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen