Sol Pereyra sigue cautivando a sus seguidores con "Existo"
Cargando...

Sol Pereyra sigue cautivando a sus seguidores con "Existo"

Esta canción le dará titulo a su nuevo EP. 

Sol Pereyra sigue cautivando a sus seguidores con "Existo"

Sol Pereyra es una de las tantas artistas a nivel mundial que sigue trabajando muy fuerte en medio de esta pandemia para regalarle nueva música a todos sus seguidores para así poder ayudar un poco a todos aquellos que necesitan buena música para pasar este momento. Hace algunos días la artista nos regaló su tema llamado "Existo" el cual sigue sumando reproducciones en su canal de YouTube con el video lyric y le dará nombre a su próximo EP el cual vera la luz en los próximos meses.

En esta canción escuchamos una base electrónica que nos transporta a una mezcla increíble de sonidos low-fi del hip hop, un ritmo chill nostálgico con un acordeón y trompeta. Además de esto se suma un coro de voces que le dan más poder al tema.

Sobre este tema, la artista dijo: “Tiene cadencias que me remiten a músicas latinoamericanas y un acordeón nostálgico en medio de un beat poderoso”.

Sol Pereyra fue quien compuso "Existo" y fue grabada y producida entre Francia y Buenos Aires por David Baluteau, quien tiene en su poder el nuevo sonido extraordinario con el que la artista viene experimentando hace algún tiempo.  La masterización estuvo a cargo de Pierre-Henri de Demel – ODN Mastering (Tours, Francia).

Si aún no has escuchado la canción y la querés disfrutar, acá te dejamos el video lyric que se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Sol:

El lyric ya cuenta con más de 20 mil visualizaciones y miles de comentarios de sus seguidores:

  • "Justo ahora estoy escuchando tus canciones, te conocí por "Nadie te pregunto" y empece a escuchar tus canciones. No me arrepiento."

  • "Oye igual yo te conocí por tu canción de : De "nadien te pregunto''. Tú deberías estar más con las canciones populares.ya ví que tus canción es son muy buenas.espero que te vaya bien en tus músicas no te desanimes si no tienes muchos likes o suscriptores.Nosotros te apoyamos y por eso me voy a suscribir"

  • "Parece alto rap, esta re Buenarda"

  • "Otra obra maestra del 2020 ya no es el peor año ahora es uno de los mejores"

  • "Te pasaste con la edición muy buena música xdd"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen