"Solo conmigo" es el nuevo tema de Romeo Santos
Cargando...

"Solo conmigo" es el nuevo tema de Romeo Santos

Cuenta con video oficial y ya está disponible en todas las plataformas digitales 

"Solo conmigo" es el nuevo tema de Romeo Santos

Romeo Santos se había tomado un descanso bastante prolongado, pero ahora decidió volver al ruedo con nuevos temas y shows en vivo. Sin dudas sigue siendo el Rey de la Bachata, y lo demuestra cada vez que hace algo. 

Ahora está de estreno con el sencillo "Solo conmigo", te contamos que el lanzamiento llega en la víspera que espera al show que lo trae de vuelta a Argentina el próximo 22 de abril en el Estadio Vélez.

 

Romeo Santos sorprende a sus fans con un artístico y simbólico video musical de amor para su sencillo "Solo Conmigo". Está dirigido por Fernando Lugo, esta canción lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea. El vídeo musical representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. 

El tema forma parte del último álbum de Romeo, Fórmula Vol. 3, actualmente es multi-platino por sus ventas y obtiene +1.1B streams. El primer sencillo del álbum, "Sus Huellas" es 4x platino. Romeo sigue siendo platino a nivel mundial con sus otros lanzamientos del álbum: "Bebo", "El Pañuelo" con la artista latina Rosalía, "Me Extraño" con el artista regional mexicano Christian Nodal y otro sencillo en solitario "SIRI" con el artista latino Chris Lebrón.

De esta manera el cantante anunciaba la llegada de su nuevo sencillo en sus redes sociales 

 

  • Esas modelos no pueden cobrar 😢😢😢

  • Me amargo, me lo gozo, lo bailo, lo siento y me aficio😂😂 cuantos sentimientos juntos😂

  • Soy la única que se dio cuenta que la modelo es su mujer???😂😂😂


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen