"Somos lo Que Fuimos" es la nueva colaboración de Axel y La K´onga
Cargando...

"Somos lo Que Fuimos" es la nueva colaboración de Axel y La K´onga

Originalmente la canción es una balada pero esta fusión transformó todo en un single con mucho ritmo para bailar

"Somos lo Que Fuimos" es la nueva colaboración de Axel y La K´onga

Axel se reunió en las últimas horas con La K´onga y en colaboración compartieron un nuevo single.

El mismo se llama "Somos lo que fuimos" y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. Se trata de una canción que originalmente fue una balada pero que ambos artistas le dieron un ritmo bailable para enloquecer a todos. 

De esta manera, se le aporta al single un aire romántico y mucha festividad para disfrutar sin parar, sin mencionar las imágenes del clip que contaron con la dirección de Facundo Von Coptel.

"Somos lo que fuimos es una canción muy importante para mi, y es un gran honor poder compartir con La K’onga esta versión. Tenemos más cosas en común de lo que la gente cree. El inicio de nuestras carreras fue casi en el mismo momento y somos vecinos. Pero por cosas de las vida y de las carreras recién nos cruzamos después de 20 años. Estamos muy felices con el resultado. Deseamos profundamente que esta canción toque sus corazones y los haga bailarexpresó Axel sobre este nuevo trabajo en conjunto.

 

"Feliz de anunciar que ya esta disponible mi cancion con mis amigos de @lakongaoficial Son tan grosos que te hacen bailar con una balada 🤣🤣" es lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para hacer y compartir el lanzamiento oficial de esta canción que promete transformarse en un hit para el verano.

Axel lleva su música a Colombia

"Amig@s de Colombia. Estoy feliz de anunciarles que vamos a estar recorriendo esa hermosa tierra. Atentos que en breve anunciamos la salida a la venta de las distintas ciudades!" agregó el artista argentino en otro post para recordar su llegada al país cafetero y llenar a todos los colombianos con su música.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen