"Sonrisa falsa" es el nuevo single de Dylan Fuentes y Sael
Cargando...

"Sonrisa falsa" es el nuevo single de Dylan Fuentes y Sael

La canción forma parte del primer álbum de larga duración del oriundo de Barranquilla

"Sonrisa falsa" es el nuevo single de Dylan Fuentes y Sael

Dylan Fuentes llegó junto a Sael para presentar el single "Sonrisa falsa".

La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video, la cual llega como una nueva movida urbana argentina para el mundo.

Esta canción forma parte del primer disco de larga duración por parte de Fuentes y tiene como temática el momento en donde varias personas se encuentran en relaciones incómodas y sólo simulan ser felices por compromiso.

"Salimos con esta mañana Jueves🔥🔥🏆🏆 SONRISA FALSA junto al bro @sael_arg 🇨🇴🇦🇷🔥🔥 @_taiko @neon16 esto sale y se enciende en la calle🥶🥶" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nuevo tema.

 

 

El videoclip fue rodado en Bogotá por Rino Films bajo la dirección de Iván Laruta, se ve como muchas veces hay muros físicos o mentales que impiden a dos personas quererse y disfrutar de sus sentimientos.

Por otro lado, recientemente, Dylan estrenó también un tema con la artista mexicana Ingratax titulado “Sin Ropa”. Además, el artista colombiano continúa trabajando en el resto de su álbum que será lanzado este año.

Junto a un fragmento del video, en su cuenta oficial de Instagram, Dylan escribió: "Campaña contra los amores forzosos🚫 SONRISA FALSA 🏆🏆🔥🔥 ya en la calle familiaaaa junto a @sael_arg @neon16 LINK EN MI BIOOOO" haciendo referencia a la temática del single que lanzaron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen