Sophie Turner rompió el silencio sobre sus desórdenes alimenticios
Cargando...

Sophie Turner rompió el silencio sobre sus desórdenes alimenticios

La actriz dijo que estar en el ojo público desde una edad tan temprana distorsionó su imagen corporal

Sophie Turner rompió el silencio sobre sus desórdenes alimenticios

Sophie Turner compartió en una entrevista con Elle UK que estuvo "bastante enferma" con un trastorno alimentario "durante mucho tiempo" después de luchar con su imagen corporal, en gran parte debido a los comentarios negativos que escribían sobre ella en las redes sociales.

La situación fue suficientemente grave como para tener un terapeuta viviendo con ella mientras trabajaba en eso. "Durante mucho tiempo, estuve bastante enferma con un trastorno alimentario y tenía un compañero... un terapeuta residente que se aseguraba de que no estuviera haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios", explicó Turner.

La actriz dijo que estar en el ojo público desde una edad tan temprana, fue elegida para el exitoso programa de HBO a los 16 años, distorsionó su imagen corporal.

"Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales. Ojalá nunca me hubiera involucrado en eso en primer lugar", comentó. Veo los comentarios en Instagram y pienso, 'Oh, f---. Todo el mundo piensa esto sobre mí'. Me consumiría por completo".

Además, habló de cómo su terapeuta la llevó a tomar una decisión fundamental en un momento en el que estaba en una tormenta de comentarios negativos de Instagram.

"Una noche, estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram. Pensaba: 'Soy tan gorda, soy tan indeseable' y me estaba volviendo loca", recordó Sophie. "Ella me dijo: 'Sabes, en realidad a nadie le importa. Sé que piensas esto, pero nadie más lo está pensando. No eres tan importante".

Ya casada con Joe Jonas, madre de Willis, de 22 meses, y a la espera de otro bebé, la actriz decidió eliminar la aplicación de su teléfono

"He notado que las redes sociales me ponen increíblemente ansiosa y es algo de lo que trato de distanciarme", dijo. "Tenerlo fuera de mi teléfono ha sido muy útil. Ahora, si tengo que usarlo, es por unos minutos una o dos veces por semana, en lugar de horas todos los días. Ha hecho una gran diferencia. Vive la vida real: es mucho más divertido".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen