Soy Rada llega a Mendoza con un "Revuelto" que hará reir a todos
Cargando...

Soy Rada llega a Mendoza con un "Revuelto" que hará reir a todos

El mismo será el próximo 14 de mayo en el Arena Maipú Stadium

Soy Rada llega a Mendoza con un "Revuelto" que hará reir a todos

El humorista Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, llegará a Mendoza para brindar un show lleno de comedia y para hacer reír a todos.

El mismo se llama "Revuelto" y tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Arena Maipú Stadium. Luego de anunciar su Gran Gira Nacional, la cual lo está llevando por diferentes puntos de país, el conductor también pasará por la provincia cuyana y será en la previa de su viaje a Europa donde también salpicará a todos con su humor.

Según el propio Rada, este espectáculo llega en un momento bisagra de su vida, es un "tierno trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y de aperturas. Un camino hecho de pasos, un camino hecho de andar" manifestó. 

"Ya es oficial. Nos vamos para Europa! Y no puedo más de la felicidad. Pffff 🙌🔥Toda la info y tickets en www.rada.soy producen @300producciones @mp_productora @eltiocaracoles @luis_de_matos @banquet1415" escribió en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida para el viejo continente.

"¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar" explicó el humorista sobre la temática de su espectáculo con el que invitó a todos lo mendocinos a disfrutar.

Su lado actoral en El Reino

Por otro lado, el comediante compartió a través de sus redes sociales la noticia de que será parte del elenco que protagojnizará la segunda parte de El Reino. "Hace tiempo que lo quería contar y no podía. Bueno ahora si, soy parte de la segunda temporada de #ElReino de @netflix @chenetflix hace un tiempo con el deseo de actuar fuerte y este año se dio con toda, este es uno de los proyectos en que estaré este año! El de arriba es #Lautaro. Se sigue zarpando en generosa la vida!" publicó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen