Spider-Man: No way home revela su tráiler con Tobey Maguire y Andrew Garfield
Cargando...

Spider-Man: No way home revela su tráiler con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Un nuevo avance presenta a los spider-man de las secuelas anteriores, quienes estuvieron ausentes del material de marketing inicial

Spider-Man: No way home revela su tráiler con Tobey Maguire y Andrew Garfield

A meses de su estreno y luego de haber roto decenas de records, Spider-Man: No Way Home no deja de darnos sorpresas. La película que abrió definitivamente el multiverso para el MCU y dio paso a una nueva etapa en la franquicia, nos presenta un nuevo trailer que incluye a Tobey Maguire y Andrew Garfield:

Aunque ambos lo negaron hasta el cansancio y aseguraron de todas las formas posibles que no eran parte de la película protagonizada por Tom Holland, los dos ex Spider-Man se unieron a la nueva versión para enfrentar juntos a la ola de villanos que llegaron a la realidad del más reciente Spidey luego del error en el hechizo de Doctor Strange.

Así como la participación de Charlie Cox como Matt Murdock (coincidiendo con la de Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye), la aparición de Maguire y Garfield fue una grata sorpresa para los fanáticos, que ya sueñan con ver más de estos dos en el MCU. No sabemos si esto sucederá, pero sin dudas la película dejó en claro que las anteriores versiones de diversos personajes de Marvel serán moneda corriente en las producciones que vengan. 

Andrew Garfield habló de lo divertido que fue mentir

Durante las semanas previas al estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield tuvo que mentir en repetidas ocasiones sobre su aparición en la película. No paraban de filtrarse imágenes y vídeos suyos en el set de rodaje, y dado que se encontraba promocionando varias películas a la vez, el tema no dejaba de salir una y otra vez.

Ahora, hablando en una nueva entrevista, el actor habló sobre el tema diciendo que lo volvería a hacer de nuevo. También le preguntaron si volvería a ponerse el traje de Spider-Man: "Todo lo que digo es que he arruinado mi reputación".

Garfield comentó que lo de mentir en las entrevistas era un requisito de Marvel y Sony, pero también lo hizo por nosotros, el público. "La compañía te hace hacerlo. Pero también es algo divertido de hacer. Estás planeando una fiesta sorpresa para la gente y ellos están, en plan, cuéntanos qué va a pasar en la sorpresa, y tú dices que no va a haber ninguna fiesta sorpresa".

El actor es consciente de que ahora nadie le va a creer cuando habla de Spider-Man. Afortunadamente, ha decidido tomarse un descanso de la interpretación. "Voy a descansar durante un tiempo. Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer después y quién quiero ser, y solo ser una persona normal durante un tiempo. Porque como ya sabes, esto esto es una lavadora, la temporada de premios. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo" completó el protagonista de Tick, Tick... Boom!

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen