Stefi Roitman confesó algo que le está pasando
Cargando...

Stefi Roitman confesó algo que le está pasando

La actriz hizo un descargo en las historias de sus redes sociales sobre lo que está viviendo 

Stefi Roitman confesó algo que le está pasando

La actriz, Stefi Roitman sorprendió en las redes al compartir unas profundas palabras dando detalles de cómo se siente en la actualidad.

Definitivamente, Stefi Roitman es una de las famosas más queridas, ya que nunca se envuelve en polémicas. Con su buena onda logra cautivar a los cientos de seguidores que la bancan en todas. 

Hace un tiempo, ya que la actriz, intenta buscar su lugar en los medios, desempeñar su carrera como actriz. Esto, desde que está en pareja con Ricky Montaner, hizo que sea blanco de ciertos prejuicios. Sin embargo, ella hace oídos sordos, intenta no leer sobre el tema, y mirar para adelante, confiando en sus cualidades. Estuvo trabajando en La Voz Argentina, y sigue con sus proyectos personales. 

Su presente la tiene de acá para allá, con una vorágine por los distintos compromisos laborales que prácticamente no le dan espacio. Sin ir más lejos, recurrió a sus redes sociales con un conmovedor mensaje, en el que habla de que está trabajando 13 horas diarias y que prácticamente no está durmiendo.

“Hoy trabajamos 13 horas de corrido. Vengo sin dormir bien hace varios días por distintos motivos pero nada de eso importa. Estoy tan agradecida, tan tan tan. Uf, me da llanto y todo”, empezó Stefi Roitman en su texto a través de sus historias de Instagram.

Luego de tomar aire, agregó: “Aquí voy: toda mi vida, y hasta el día de hoy, fui en busca de nuevos desafíos derribando barreras, superando miedos, corriendo de acá para allá, todo para crecer, aprender y dedicarme a lo que más amo"

"Estar en movimiento mientras evolucionamos, equivocarnos pero siempre yendo hacia adelante, volviendo a empezar las veces que sean necesarias”.
“Sin duda, todo gracias también a que contamos con la salud mental y física necesarias. Tan importante para lograr cumplir con todo. Y la familia, mi prometido hermoso y mis amigas bancando desde donde sea. Gracias Dios por esto. Es un regalazo”, finalizó.

Stefi además hace poco tuvo su primera despedida de soltera con sus amigas, ya que en unos meses aun no se define la fecha se va a casar con Ricky Montaner. 

 

Ellos se complementan muy bien y se acompañan en todo lo que pueden, de hecho hace unos días se encontraban en Nueva York disfrutando de esa gran ciudad. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen