Stefi Roitman no contuvo su emoción
Cargando...

Stefi Roitman no contuvo su emoción

La pareja de Ricky Montaner demostró sus sentimientos ante esta hermosa noticia de que Evaluna y Camilo serán papás 

Stefi Roitman no contuvo su emoción

Stefi Roitman compartió varias historias en su cuenta de Instagram mirando el nuevo videoclip Camilo y Evaluna donde anunciaron la noticia de que estaban esperando a su primer hijo. 

Ayer la pareja estrenó una nueva canción que llegó a todas las plataformas musicales con videoclip incluido. Los versos de la misma dan pistas y el video las confirma. La hija de Ricardo Montaner está embarazada.

Los jóvenes estaban ansiosos por la salida de su nuevo tema y videoclip juntos, “Índigo”. Lo que nadie se imaginaba es que su emoción no solo estaba ligada a lo musical ya que con esa canción, anunciaron que están esperando su primer hijo.

En el clip, se puede ver cómo los diferentes miembros de su familia y amigos más cercanos se enteraron de la gran noticia. Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, no pudo disimular su alegría y publicó varias historias viendo la grabación: “Llorando a mares”.

Minutos antes de que lanzaran la canción, la modelo compartió una foto donde se ve que está con el resto de la familia de su novio, mirando la cuenta regresiva de YouTube.

Finalmente, cuando el video salió publicado, Stefi Roitman reposteó frases de la canción que hacían alusión al embarazo de sus cuñados. “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses”.

Lejos de contenerse, la actriz dejó en claro que estaba muy emocionada por la noticia. “No puedo. Llorando a mares”, escribió mientras enfocaba con su celular escenas del videoclip.

La buena amistad entre Stefi Roitman, Evaluna Montaner y Camilo quedó en evidencia durante la cuarentena estricta por el coronavirus, cuando la familia Montaner se mostró muy unida. De hecho, Stefi se unió al clan desde que se confirmó su noviazgo con Ricky y en más de una oportunidad contó que todo el círculo la aceptó como una más.

En las redes sociales, se puede ver cómo la artista argentina también tiene una gran amistad con Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, y Evaluna.

Además ella ya está preparando lo que sería su casamiento, si bien confirmaron que será el año que viene aún no saben si va a ser en Argentina o en Miami. 

Si no lo viste acá te dejamos el video de Camilo y Evaluna "Índigo". El video cuenta con casi 10 millones de visualizaciones en tan sólo 18 horas 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen