Stefi Roitman subió la temperatura en sus redes
Cargando...

Stefi Roitman subió la temperatura en sus redes

La influencer subió una imagen a su cuenta de Instagram sin usar nada de ropa. 

Stefi Roitman subió la temperatura en sus redes

Stefi suele mostrarse en bikini o ropa deportiva para compartir sus coreografías. Pero esta vez sorprendió a su seguidores con una imagen sin usar nada puesto, en lo que parece ser el baño de su casa.

Esto generó que su comunidad en Instagram reaccionara con cientos de likes y muchas frases de todo tipo. "Mi galaxia", escribió la influencer como base en la serie de imágenes que subió.

Para provocar un poco más, Ricky Montaner apareció entre los usuarios que le escribieron un mensaje a Roitman. "Se te ve la rayita", puso el cantante integrante del jurado de La Voz Argentina, a modo provocador, sobre la parte más baja que se ve del cuerpo de la influencer.

Por otro lado, los usuarios no tardaron en comentar la misma publicación con muchos halagos. "Hermosa", "¿Esto es real?", "Bellísima y divina como siempre", fueron algunos de los tantos dichos que invadieron la cuenta de Instagram de Stefi.

La insólita confesión de Ricky Montaner

Entre las audiciones de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti les enseñó a sus compañeros de ciclo a preparar mate. Fue entonces que Ricky Montaner lanzó un inesperado y desconcertante comentario sobre el aliento de su esposa Stefi Roitman.

La artista de arequito habló del punto justo del agua, de cómo se debe poner la yerba y la bombilla y de que ella no le pone ningún endulzante.

Todos opinaban al respecto y compartían sus preferencias cuando Ricky lanzó una inesperada revelación. “Yo le digo a Stefi que cuando toma mate su aliento me recuerda al de mi abuela”, dijo.

Todos los jurados hicieron un rotundo silencio y, entre risas, Lali Espósito le advirtió que era “raro”. Lejos de echarse atrás, el músico insistió. Entonces, su padre salió a aclarar los tantos: “Mamá vivía tomando mate las 24 horas”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen