Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Night" con George Benson

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Night" con  George Benson

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Night" con George Benson

Utilizando la base del cantante de los años 80, el DJ creo una versión más moderna de una de las canciones más reconocidas de la historia del R&B.

El DJ y productor reconocido mundialmente, Steve Aoki, se une a la leyenda ganadora del Gramy George Benson, para lanzar una nueva versión del clásico de los años 80 "Give Me the Night".

En su cuenta de Instagram, el productor subió una imagen donde se lo ve muy joven junto a su padre, su hermano y Benson, y escribió: "Antes del vello facial antes de que me creciera el cabello, mi papá me arrojó en esta foto con mi hermano y su amigo, la leyenda George Benson. Décadas más tarde, nos juntamos y dedicamos tiempo a hacerlo bien. George recortó su voz y me permitió reimaginar una versión 2021 de una de las producciones clásicas de Quincy Jones y mi disco favorito de Benson Give Me The Night. Estoy tan feliz".

 

De esta manera, esta nueva versión contemporánea de "Give Me the Night" combina el sonido de la música disco con el sonido del tech house, para darle un espíritu de fiesta, capaz de ser bailada en cualquier pista de baile. 

"Tener la oportunidad de reimaginar una pista tan clásica como 'Give Me the Night' con la leyenda George Benson ha sido realmente emocionante" expresó Aoki sobre este nueva presentación. Y agregó: "mi padre y George eran amigos, así que cuando surgió esta oportunidad, fue un círculo completo para mí poder crear una versión de club dándole mi propio giro. Y lanzarlo como el segundo lanzamiento de A GOOD ONE, el sello de la casa de Dim Mak, fue la manera perfecta de poner en marcha el sello" .

Por su parte, el cantante estadounidense de 77 años dijo sobre esta colaboración: "Hace unos años, descubrí que el hijo mayor de mi buen amigo Rocky Aoki, Steve Aoki, había dejado una huella poderosa en el negocio de la música al crear remixes de club únicos. Estaba emocionado de tener la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto musical algún día. La oportunidad perfecta llegó con una versión en vivo de 'Give Me The Night', y qué colaboración tan increíble ha sido". 

Escuchá esta nueva versión de "Give Me the Night"

"Give Me the Night", la original

Canción lanzada por el músico de jazz y R&B George Benson a mediados de 1980, dentro del disco del mismo nombre. El tema fue un éxito comercial y fue su primer sencillo en alcanzar el número uno en la lista estadounidense Billboard Soul Singles"Give Me the Night" recibió el Grammy como Mejor Interpretación R&B Masculina en 1981.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Evangelina Anderson muestra su lujosa mansión

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen