‘Stranger Things’: la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno
Cargando...

‘Stranger Things’: la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

La cuarta temporada de una de las series más reconocidas de Netflix estará dividida en dos partes. Ambos bloques ya tienen fecha de estreno dentro de la plataforma.

‘Stranger Things’: la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

Una de las producciones más importantes en la historia de Netflix está de vuelta. Stranger Things y su cuarta temporada ya tienen fecha de estreno. Aunque conviene hacer una aclaratoria: no es el único detalle reciente en cuanto a esta producción. Esta temporada será dividida en dos partes. También se confirmó que habrá una quinta temporada. Las novedades fueron reveladas a través de una carta firmada por sus creadores, Matt Duffer y Ross Duffer.

La carta de los autores comienza con una descripción del proceso creativo que representó la cuarta temporada. Desde los dos años de filmación hasta los nueve guiones desarrollados para Stranger Things. No es menor el trabajo, si se tiene en cuenta que se trata de una de las series contemporáneas más destacadas y uno de los principales argumentos de Netflix dentro de la guerra del streaming.

En la carta, los hermanos Duffer dicen: "La cuarta temporada de Stranger Things fue la más retadora hasta el momento pero también la más gratificante. Cada uno de los involucrados está orgulloso con el resultado y no puede esperar a compartirlo". Aunque para ello aún sea necesario esperar un poco más, luego de casi tres años sin mayor novedad sobre la historia, de los cuales dos han sido condicionados por las restricciones sanitarias debido a la COVID-19.

Tras esa antesala, Matt Duffer y Ross Duffer revelaron la fecha de estreno de la cuarta temporada, aclarando que será dividida en dos bloques: "La cuarta temporada estará divida en dos volúmenes. El volumen uno será estrenado el 27 de mayo; el volumen dos será lanzada cinco semanas después, el 1 de julio".

    ​​​​​​

Luego de ese comentario vino la segunda bomba dentro de la carta:"Esa es la noticia (en relación con la fecha de estreno). Llegará pronto. Es más impresionante que antes. También es el principio del fin".

De esa manera, los creadores profundizaron en una de las dudas recientes sobre Stranger Things: ¿cuántas temporadas más tendrá? La serie de Netflix tendrá una temporada más, la quinta. Los hermanos Duffer comentaron que hace siete años pensaron que la producción se extendería entre cuatro y cinco temporadas. No más. Sin embargo, ese no será el final del universo narrativo. Habrá distintas historias que se desarrollarán y que guardarán relación con el relato principal.

Esto dijeron al respecto: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

El universo de Stranger Things solo ha empezado en Netflix.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen