"Sueña el perro" es la nueva canción de La Chancha Muda
Cargando...

"Sueña el perro" es la nueva canción de La Chancha Muda

Se trata de una canción que llega como adelanto de lo que será el próximo disco de los músicos

"Sueña el perro" es la nueva canción de La Chancha Muda

La Chancha Muda llegó con todo para compartir la salida de su nuevo single.

El mismo se llama "Sueña el perro" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La banda que expone en todo su esplendor el resurgir del rock se encuentra a punto de lanzar su cuarto disco de estudio.

Se trata de una obra que rescata la esencia y la llama del género rompiendo los moldes con su personalidad y su impronta.

En esta oportunidad, La Chancha ofrece otra pieza con su sello inconfundible y explosivo: un groove poderoso, caños que hacen sacudir la cabeza y una pluma irónica y crítica.

El aura rockera y la frescura picante de una banda en plena ebullición se potencian para satirizar sobre las relaciones de poder y sometimiento que nos rodean. El perro en busca de su libertad.

El próximo viernes 14 de julio La Chancha Muda se volverá a presentar en el Teatro Vorterix de Colegiales, Buenos Aires, estrenando este y el resto de los adelantos de su nuevo disco, en la previa al lanzamiento de la obra completa.

Letra completa de "Sueña el perro"

Al perro lo quieren callar,chorrea la rabia el collarLadra! ladra!Vendrán por él sin vacilarEl perro vomita el sillón,lo crispa ese gato chillónGruñe! gruñe!Morderá el nudo y el bozal Sueña que caza a los pajaritosy a salto cruza el paredónSueña que caza a los pajaritosy a salto cruza el paredón Al perro lo vieron andarcon la misma inocencia que vostambién lo vieron atacarcon la misma inclemencia que Dios… El perro se va a retobarcontra el amo y contra su altar,masca mierda,un día la correa se va a cortar Sueña que caza a los pajaritosy a salto cruza el paredónSueña que caza a los pajaritosy a salto cruza el paredón Al perro le darán la píldora escondidaTendrá que recordarlo que ha pasado acáCon tanto gusano,con tanto dueño de estanciaCon tanto canalla al mando_todo puede suceder_ Sueña que caza a los pajaritos!Sueña que caza a los pajarito

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen