"Suerte", es lo nuevo de Renzo Cintas
Cargando...

"Suerte", es lo nuevo de Renzo Cintas

Se trata del nuevo sencillo del mendocino y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Suerte", es lo nuevo de Renzo Cintas

Durante su gira por México, el cantante mendocino Renzo Cintas presenta un nuevo sencillo. Bajo el título de "Suerte", esta canción ya se encuentra disponible en diversas plataformas. Actualmente, Renzo se encuentra compartiendo su música en el Caribe mexicano, luego de haber visitado Colombia.

"Suerte" es una canción que se destaca por su estilo diferente, demostrando la versatilidad musical y capacidad de composición de Cintas. El cantante nos revela el significado detrás de esta canción: "Suerte es una canción que escribí para mi sobrinito. Me llena de paz cantarla, no importa lo lejos que esté, siento que cada vez que la entono, esa vibra puede llegar hasta donde él se encuentre... Este viaje musical me está llevando a conocer muchos ritmos, muchas historias, muchas personas, y, sobre todo, a valorar el amor, la amistad y a los seres queridos. Antes tenía miedo de lanzar canciones con estilos tan diferentes... hoy siento que esto recién comienza y que aún hay mucho camino por recorrer y aprender", comentó Renzo.

Desde 2015, este artista mendocino ha estado recorriendo el mundo, y nos comenta que tiene planes de viajar a España en junio, donde está preparando una sorpresa que anunciará a través de sus redes sociales.

Además, el compositor confirmó que tiene planes de viajar a Argentina este año, después de su gira por Europa, y sueña con volver a ofrecer un show en vivo en su tierra natal, Mendoza. Su última presentación fue en 2020 en el Teatro Plaza Godoy Cruz. Con cada paso que da en su carrera, Renzo continúa sorprendiendo a su público con su talento y determinación, dejando en claro que tiene mucho más para ofrecer en el mundo de la música.

En este momento, Renzo Cintas se encuentra en plena producción de canciones que incorporan diferentes ritmos del mundo, y nos adelanta que habrá más lanzamientos a lo largo del año. Para ello, cuenta con la colaboración de artistas locales como Martin Daga, Pablo Dontorres, La Skandalosa Tripulación, Cuyoman, Johana Quinteros y Gastón Fernández.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen