Susana Giménez dio positivo de coronavirus
Cargando...

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

La diva de los teléfonos se había aplicado las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay, donde reside desde el año pasado.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Desde mayo del año pasado cuando se decretó la cuarentena estricta en Argentina, Susana Giménez está viviendo en Punta del Este, junto a su hija porque según comentó en ese momento durante una entrevista con Jonatán Viale: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería”

Lo cierto es que en las últimas horas la diva de los teléfonos fue noticia luego de que se supiera que dio positivo de coronavirus. La noticia fue difundida en una primera instancia por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que recibió la segunda dosis. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

En tanto, la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado fue positivo. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días, pero el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Recordemos que el 24 de abril, Susana recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En ese momento la conductora compartió en sus redes sociales algunas imágenes donde se la veía muy simpática y entusiasmada. 

En tanto, este fin de semana recibió la segunda dosis. Por motivos que se desconocen ella decidió adelantar la fecha que en un principio tenía asignada y fue al mismo predio donde recibió la primera dosis.

Con la intención de llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores “La Su” le envió a Luis Novaresio un audio comentándole su situación: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”

Independientemente de este comentario, no se conocen muchos detalles sobre su salud, desde su entorno informaron que se encuentra tranquila en su casa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen