Susana Giménez volvería a la televisión
Cargando...

Susana Giménez volvería a la televisión

La conductora compartió parte del backstage de la grabación de lo que será su retorno a la pantalla chica.

Susana Giménez volvería a la televisión

La diva está radicada en estos momentos en Uruguay, lugar que eligió para pasar la pandemia ya que no soportaba la cuarentena estricta que teníamos en Argentina.

Muchos se preguntaban si Susana iba a volver a la televisión, y he aquí una sorpresa que dio a través de sus redes sociales.

Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión con una “sorpresa especial” en Telefe

La conductora, compartió parte del backstage de la grabación de lo que será su retorno a la pantalla chica.

Durante 2020, Susana Giménez no pudo realizar su habitual programa de televisión a raíz del inicio de una pandemia que la llevó a instalarse en su chacra de Punta del Este. 

Sin embargo, y pese a los pronósticos que indicaban un regreso televisivo de la diva para 2021, fue la propia conductora la que confirmó que desde el país vecino se encontraba trabajando en una “sorpresa especial” con el equipo de Telefe.

“¡Luz, cámara, acción! Con el equipo de @telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes”, escribió Giménez en su perfil de Instagram.

Aunque no dio mayores detalles sobre el contenido del material que se estaba produciendo, la mención al “canal de las pelotas” encendió la alerta de seguidores y fanáticos. Además, la presencia del hashtag #staytuned (“manténgase sintonizado”) da cuenta de próximas novedades que llegarán de parte de una de las máximas figuras del espectáculo nacional.

Algunos comentarios:

  • Ansiosa esperando por volver a verte. Te extraño mucho. ❤️❤️❤️❤️❤️

  • Que bueno Su!!!! SOS una GENIA. Nos trasmites tu alegría, en estos momentos!!!!😍❤️

  • Queremos sorpresas 😍😍😍

En el video que acompañó el posteo de Susana se puede ver el detrás de escena de la producción desarrollada en “La Mary”, la estancia de la conductora en Punta del Este, con técnicos y equipamiento emplazados en medio de la renombrada propiedad.

Tendremos que esperar para saber más novedades de cuándo será el regreso de la diva a la televisión. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen