Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en el tráiler de Samaritan
Cargando...

Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en el tráiler de Samaritan

El actor que dio vida a Rambo se luce en el primer avance de la nueva película de Prime Video, en la cual es un superhéroe retirado que tendrá que volver al ruedo.

Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en el tráiler de Samaritan

El catálogo de Prime Video cuenta con exitosas producciones de superhéroes por cortesía de The Boys e Invincible, por lo que el streaming planea seguir apostando por ese tipo de contenido de la mano de una nueva película llamada Samaritan.

Pero no esperen que esa producción protagonizada por Sylvester Stallone tenga toda la violencia y sátira de The Boys porque aunque Samaritan girará en torno a un superhéroe retirado que se ha desencantado con el mundo, su premisa también incluirá a un niño que lo motiva a salir de su reclusión autoimpuesta.

“Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinticinco años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina”, dice la sinopsis de la película.

Vale recordar que no es la primera vez que Sly está ligado al mundo de los superhéroes, en los 90 fue el Juez Dredd en la adaptación cinematográfica del cómic. Años más tarde, de la mano de James Gunn se convirtió en el Ravage, Stakar Ogord para Guardianes de la Galaxia (regresando para el Volumen 3) y en King Shark, para la aclamada The Suicide Squad. Ahora el actor que dio vida a Rocky volverá al género, pero esta vez siendo 100% superhéroe.

Esta nueva película de Sly estaba planeada para estrenarse en el 2020, pero la explosión de la pandemia se encargó de generar importantes retrasos. Durante ese tiempo de incertidumbre, se decidió que Samaritan no llegaría a los cines, solamente estaría disponible en Prime Video, para agosto del 2022.

Como el estreno está cada vez más cerca, Prime Video lanzó el esperado primer avance. El inicio del trailer muestra al Señor Smith (Sly) como un recolector de residuos, tranquilo y amante de la restauración de la chatarra que encuentra en la basura. Casi de inmediato conocemos el pasado superheróico de este hombre y cómo en su estado actual no puede detener el desmoronamiento de su ciudad. Luego el destino lo hará salir de su letargo para rescatar a Sam, un vecino de su barrio. Este niño, gran fan de Samaritan, se dará cuenta que su tranquilo vecino es el desaparecido superhéroe.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen