Taron Egerton se acerca al papel de Wolverine para el MCU
Cargando...

Taron Egerton se acerca al papel de Wolverine para el MCU

El propio actor reveló que ha hablado con el presidente de esa compañía, Kevin Feige, sobre la posibilidad de encarnar al famoso mutante.

Taron Egerton se acerca al papel de Wolverine para el MCU

Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Rocketman) quiere interpretar a Wolverine en las películas de Marvel Studios y parece que el actor no solo tendría un interés en el papel del famoso mutante, sino que también habría conversado con la compañía al respecto.

Después de todo, en una reciente entrevista con The New York Times, el propio Egerton reveló que ha hablado con algunos ejecutivos de Marvel Studios -incluyendo al presidente de esa compañía, Kevin Feige-, sobre Wolverine.

 

 

“No creo que esté mal decir eso”, señaló Egerton sobre la posibilidad de convertirse en el Wolverine del MCU y por ende posicionarse como el sucesor de Hugh Jackman en ese rol. “Me emocionaría, pero también me preocuparía, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera. Pero con suerte, si sucede, me darán una oportunidad”.

Por supuesto, Jackman encarnó a Wolverine en las películas de los X-Men amparadas por Fox y por cortesía de su trabajo que abarcó desde la película del 2000 de los mutantes hasta la aclamada Logan de 2017 es uno de los actores con la carrera más larga como un solo superhéroe para el cine. En ese sentido, las aprehensiones de Egerton son comprensibles y es evidente que Marvel Studios enfrenta una particular presión para escoger quién dará vida a Logan en su universo.

Pero por ahora Marvel Studios todavía no oficializa sus planes para los mutantes y por lo tanto aún habría tiempo para que la compañía tome una decisión sobre ese y otros papeles para regresar a los X-Men al terreno de las adaptaciones live-action.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen