Taylor Swift inició su gira “The Eras Tour” y podría llegar a la Argentina
Cargando...

Taylor Swift inició su gira “The Eras Tour” y podría llegar a la Argentina

Luego de varios años fuera de los escenarios, la cantante regresó con su gira 2023  tras el éxito rotundo de 'Midnights', su décimo álbum de estudio.

Taylor Swift inició su gira “The Eras Tour” y podría llegar a la Argentina

La cantante estadounidense Taylor Swift regresó a los escenarios con el inicio de su gira mundial "The Eras Tour". La artista de 32 años inició su espectáculo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, con un concierto de tres horas de duración en el que repasó sus mayores éxitos, desde su primer álbum homónimo hasta su último lanzamiento, 'Midnights'.

La cantante hizo vibrar a sus fans con más de 44 canciones, entre las que destacaron "Karma", "Look What You Made Me Do", "Betty", "Enchanted" y "Miss Americana". Además, sorprendió a su público con la interpretación de "Mirrorball", tema incluido en su aclamado álbum 'Folklore'.

El espectáculo estuvo cargado de efectos visuales impresionantes y un vestuario que deslumbró al público. La artista estuvo acompañada por un equipo de bailarines y músicos que la apoyaron en todo momento para hacer de cada canción una experiencia inolvidable. Los fans, por su parte, corearon cada tema y demostraron su amor por la cantante a lo largo de toda la noche.

Tras su paso por Glendale, Taylor continuará con su gira por los siguientes estados de Estados Unidos: Nevada, Texas, Georgia, Tennessee, Illinois, Colorado, Washington, Pensilvania y más. La última fecha está programada para el 8 de septiembre en Los Ángeles, California. Los fans de Swift en todo el mundo esperan ansiosos la llegada de su gira a sus países, y se espera que la artista confirme nuevas fechas en los próximos meses.

"The Eras Tour" es considerada como la gira más importante de la carrera de Taylor Swift, y promete ser un espectáculo inolvidable para todos sus fans. Es más durante los últimos meses, circularon rumores de que la cantante podría llegar a la  Argentina. Según el diario "El Día", la artista vendría al Estadio Único de La Plata durante el mes de octubre, pero todavía no hay nada confirmado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen