Taylor Swift le envió un tierno regalo a la bebé de Katy Perry
Cargando...

Taylor Swift le envió un tierno regalo a la bebé de Katy Perry

Atrás quedaron los días en los que ambas artistas se peleaban y hablaban a la espaldas de la otra.

Taylor Swift le envió un tierno regalo a la bebé de Katy Perry

El pasado 27 de agosto, a través de la cuenta de Instagram de Unicef, Katy Perry y Orlando Bloom dieron a conocer la hermosa noticia de la llegada de su primera hija, Daisy Dove.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, les dijeron las celebridades a la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UNICEF (@unicef) el  

El nacimiento ha emocionado a todo el circuito artístico, y una de las personas que quiso expresar esta alegría, y de paso felicitar a los papás, fue la cantante Taylor Swift

La intérprete de "Cardigan" decidió enviarle un tierno y especial regalo a la bebé Daisy, y Perry lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una foto de una manta bordada, al parecer por la misma Taylor, y además dejó un bonito mensaje: "La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente".

El tire y afloje

Atrás quedaron los días en los que ambas artistas se peleaban y hablaban a la espaldas de la otra. Según ELLE, dejaron de ser amigas cuando Katy le "robó" unos bailarines del tour de Taylor hace unos años. Después del hecho, Tay habló en una entrevista con Rolling Stone sobre una “desconocida” ex amiga, dijo: “Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en los premios y decía algo y se iba, y yo pensaba: "¿Somos amigos, o simplemente me dio el insulto más duro de mi vida?”.

"Ella básicamente trató de sabotear toda una gira. Ella trató de contratar a un montón de gente debajo de mí. Y yo soy sorprendentemente no conflictiva - no creerías lo mucho que odio el conflicto. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta", comentó Swift en 2014.

Después siguieron más tweets y comentarios que afortunadamente, dejaron atrás en 2019 y ahora Taylor será una de las tías más consentidoras de la bebé Daisy.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen