Taylor Swift presenta un show íntimo de "folklore" en Disney+
Cargando...

Taylor Swift presenta un show íntimo de "folklore" en Disney+

Luego de recibir seis nominaciones en los premios Grammy 2021, la estrella del pop presenta "folklore: the long pond studio sessions".

Taylor Swift presenta un show íntimo de "folklore" en Disney+

Los regalos de Navidad están llegando antes para los Swifties. Y es que la cantante anunció que desde hoy, 25 de noviembre, está disponible en Disney+, que recientemente desembarcó en Latinoamérica"folklore: the long pond studio sessions"

Se trata de un concierto íntimo filmado en Nueva York en septiembre pasado donde, junto a sus colaboradores, tocará las 17 canciones de este último disco mientras comparte las historias detrás de ellas

"Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que cruzó géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir que no estamos tan solos", según un comunicado de prensa. 

Los artistas grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación hasta ahora. 

"Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento", señala Taylor en el tráiler oficial.

 

Además de estar en Disney+"folklore: the long pond studio sessions" está disponible en todos los servicios de streaming. 

folklore

Una de las más grandes estrellas del pop lanzó su octavo trabajo discográfico el 24 de julio. El mismo fue escrito y grabado en su totalidad durante la cuarentena sin embargo en este proyecto no estuvo sola, contó con la colaboración de quienes ella llamó "sus héroes musicales"

folklore le sigue a Lover, su antecesor, que fue estrenado hace menos de un año. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen