Te contamos todo lo que se sabe de La 'Voz Argentina 2022'
Cargando...

Te contamos todo lo que se sabe de La 'Voz Argentina 2022'

Conocé quién estará a cargo de la conducción y los coaches que podrás ver este año en tu pantalla.

Te contamos todo lo que se sabe de La 'Voz Argentina 2022'

Cada vez falta menos para disfrutar de una nueva edición del reality musical más importante del mundo. Luego de una cautivar a una gran audiencia en el año pasado, cuando se consagró como campeón Francisco Benítez, la producción del programa ultima los últimos detalles y dio a conocer quienes serán los jurados este 2022.

Pese a que desde Telefe no han informado cuando será su estreno, rumores hablan de que podría llegar a la pantalla chica en el mes de abril. Lo que sí están confirmados son quienes acompañaran a los cantantes en cumplir su sueño. Marley como desde un comienzo estará a cargo de la conducción del ciclo, buscando mantener la frescura y alegría que saber imprimir a los programas.

Por el lado del jurado, al parecer las figuras mundiales que integran el jurado, mantendrá su formación del año pasado. Ricky y Mau Montaner, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito serán los encargados de armar sus equipos e intentar llegar hasta la gran final.

Casting de La Voz Argentina

Luego recorrer gran parte del país (Córdoba, Salta, Mendoza, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Rosario, Bahía Blanca) en Buenos Aires está todo listo para realizar la última edición de los casting presenciales para La Voz Argentina 2022. Según informó Telefe en sus las plataformas digitales, este año hubo récord de inscripciones en los casting en todo el país.

Datos importantes si estás en Buenos Aires y te querés presentar al casting:

  • Tenés que llevar dos canciones para cantar a capella. Una tiene que ser si o si en español.
  • Podés llevar una guitarra en caso de necesitarlo. Ningún otro instrumento está permitido.
  • No puedes llevar temas propios. Los seleccionadores necesitan saber qué estás cantando.
  • Sólo se pueden presentar mayores de 18 años. O de 17 años que cumplan 18 antes de Abril.
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen