Tenemos pases | Los Nocheros ultima detalles para su show online
Cargando...

Tenemos pases | Los Nocheros ultima detalles para su show online

Quedan pocos días para el show online de Los Nocheros y te contamos algunos detalles del mismo. 

Tenemos pases | Los Nocheros ultima detalles para su show online

Los Nocheros están ultimando detalles para lo que será su primer primer recital 100% online, donde Kike, Rubén, Mario y Alvaro se juntarán para cantar las canciones del disco Con el alma (1994), el primer material de la historia del grupo. 


Ansiosos por ese momento la formación salteña subió a su canal oficial de Youtube un video donde podemos ver cómo se van preparando y un poquito de lo que será el escenario donde se suban a cantar estos cuatro enormes artistas.

 

Así como lo expresan en su página oficial "La música acorta distancias y, ante la necesidad de sentirse mucho más cerca de su público, Nocheros presenta un ciclo de conciertos vía streaming muy especial en el que en distintos encuentros recorrerá sus más de 30 años de trayectoria"

Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanas la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas. El primer concierto será el lunes 25 de mayo a las 19:00hs.

En su cuenta de Instagram subieron un video donde Rubén Ehizaguirre cuenta qué significó para Los Nocheros el disco “Con el alma”. Acá te lo dejamos, no te pierdas su respuesta

Se van los últimos tickets

En La Coope durante toda la semana estuvimos regalando pases para que puedas disfrutar de esta primera función desde la comodidad de tu casa.

Si todavía no te anotás, estas a tiempo porque hoy y mañana (viernes 22 y sábado 23 de mayo) estaremos regalando tickets durante la programacion en vivo.

Para anotarte, tenés que enviar un whatsapp al 2613031440 con tu nombre, apellido, últimos tres números del documento y tu correo electrónico. Así entrás en el sorteo. 

Los nombres de los ganadores serán dicho al aire en vivo en la radio. ¡Suerte!
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen