Terminaron aislados juntos tras dar positivo en la primera cita
Cargando...

Terminaron aislados juntos tras dar positivo en la primera cita

Se conocieron por Tinder, decidieron darse una oportunidad y terminaron encerrados durante 7 días juntos sin siquiera conocerse bien

Terminaron aislados juntos tras dar positivo en la primera cita

Parece la trata de una peli de comedia romántica de Netflix, pero pasó en la vida real. La historia de Sarah y el chico que conoció en Tinder, fue compartida por la misma protagonista en TikTok y rápidamente se volvió viral. ¿Qué pasó? 

Hicieron match en la app de citas, sin embargo, lo que no imaginaron ninguno de los dos, es que su primera salida terminaría siendo un adelanto de convivencia forzada tras tener que aislarse durante 7 días en el departamento al dar positivo de coronavirus en una prueba de casera descartable

La insólita situación tuvo lugar en Estados Unidos y no se sabe si esta cita fallida tendrá continuidad en el tiempo o si seguirán viéndose, pero claro está que no se van a olvidar jamás de lo que les pasó. 

Luego de tener el resultado, no les quedó otra opción que mantenerse alejados de sus seres queridos y confinarse juntos. El video publicado en su red social muestra momentos que pasaron juntos: videojuegos, ver TV juntos, limpiar, pedir comida y hasta cocinar. La misma Sarah confirmó en el video que “por razones personales” no pudo aislarse por su cuenta y en soledad.

La publicación cuenta con 3.2 millones de likes, casi 10 mil comentarios y más de 13 mil compartidas

  • "De los creadores de "solo hay una cama", llega: "tenemos que vivir juntos"
  • "Un millón de películas románticas empiezan así"
  • "Prueba gratis de 7 días en una relación"
  • "Esto va a ser la sinopsis de una peli de Netflix en el 2023"

¿En qué quedará esta historia de amor en tiempos de pandemia? Mal no la están pasando y aprovechan el tema para poder conocerse más. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen