Terrorífico: mirá el tráiler de Smile, la película que promete ser lo mejor del año
Cargando...

Terrorífico: mirá el tráiler de Smile, la película que promete ser lo mejor del año

En las últimas horas se conoció el tráiler final de la prometedora película de terror, que llega el próximo jueves a los cines de todo el mundo.

Terrorífico: mirá el tráiler de Smile, la película que promete ser lo mejor del año

En las últimas horas se conoció el tráiler de la película de terror "Smile", la nueva apuesta de Paramount Pictures que llega el próximo jueves a los cines de todo el mundo y que promete ubicarse entre lo mejor del año.

"Smile" cuenta la historia de una joven médica que es perseguida por un mal desconocido que se presenta a través de una sonrisa espantosa. La película es el debut como director del escritor y director Parker Finn y está basada en su cortometraje de 2020 llamado "Laura Hasn't Slept". 

 La película de terror está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan, entre otros, y se postula para estar entre lo mejor del año.

El tráiler final de Smile es un poco más corto que el anterior y dura un minuto y ocho segundos, pero se las arregla para tener un gran impacto y generar terror en el espectador.

 

 

El adelanto comienza con la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) visitando a un hombre en prisión. Ella le pregunta: "¿Por qué todos los demás que lo han visto están muertos y tú estás vivo?", pero cuando la doctora revela que también lo ha visto, el hombre se pone histérico. El resto del tráiler muestra al Dr. Cotter siendo aterrorizado por extraños con una sonrisa aterradora.

La prometedora película de terror tuvo su estreno mundial en el Fantastic Fest de este año el pasado 22 de septiembre y recibió críticas muy positivas. La película actualmente tiene una aprobación que supera el 79% en Rotten Tomatoes. Smile originalmente iba a lanzarse en Paramount+ de manera exclusiva, pero las reacciones positivas en las proyecciones de prueba llevaron al estudio a presionar por un lanzamiento en cines.

Es por esto que Smile llegará a los cines de todo el mundo el próximo jueves y se espera que tenga muy buena recepción y que se termine ubicando entre lo mejor del género del año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen