Test de personalidad: Elige una puerta y te diremos tu peor temor
Cargando...

Test de personalidad: Elige una puerta y te diremos tu peor temor

Jugamos con tu mente un rato en este desafío sobre tu personalidad.

Test de personalidad: Elige una puerta y te diremos tu peor temor

En La Coope te proponemos otro desafío, pero esta vez no será para divertirse intentando encontrar algún elemento escondido en una imagen, sino que se trata de un test donde se pone el ojo en tu personalidad y en tu peor temor.

Este "juego" se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que pone al descubierto que una elección casi sin pensar puededecirte parte importante de tu persona, de tu forma de tratar con otras personas y tus miedos ¿Estás listo?

En este reto te encontrás en la siguiente imagen con diez puertas totalmente diferentes entre si, con variedad de estilos y colores. Tu parea es elegir la que más te atraiga, la que te de confianza, haciéndote esta pregunta "¿por cuál puertas te invita a pasar a través de ella?"

Estos son los resultados

Puerta 1: Tienen una personalidad agradable, son simpáticos y extrovertidos. Caen bien entre la gente, la cual busca su compañía. El peor temor es no encontrar una persona con quien pasar el resto de la vida.

Puerta 2: Son personas atentas a los detalles,  perfeccionistas. El peor miedo es justamente cometer errores y por lo general, no pueden aceptar cuando esto ocurre.

Puerta 3: Personas que aman la vida, tienen el deseo de formar una familia y vivir en armonía. Pero no aceptas cuando algo se sale de control. Tu peor miedo es no lograr las cosas que has planificado y soñado.

Puerta 4: Son personas muy creativas, pero esto también le juega en contra en el aspecto amoroso. Su temor es no encontrar a una persona que entienda la vida de la manera que ellos lo hacen.

Puerta 5: Se caracterizan por ser pacíficas y honestas, pero tienen poca confianza en ellos mismos. Su temor es no ser suficientes para la persona que tiene al lado.

Puerta 6: Personas que son seguras de sí mismas, aunque muchas veces pueden tener inflado su ego. Esto hace que su peor miedo sea ser criticado y que los demás hablen de ellos.

Puerta 7: Son personas que aman los desafíos, los misterios. Pero que a la vez, su mayor miedo es no obtener lo que sueñan.

Puerta 8: Su deseo es vivir un mundo más justo. En cuanto a su peor, no tiene que ver con su persona, sino que temen perder a quienes aman o verlos sufrir.

Puerta 9: Personas muy extrovertidas, muchas veces se fijan en su apariencia y justamente esto hace que su mayor miedo es verse envejecer.

Puerta 10: Personas inteligentes y muy prácticos. Son líderes. Su mayor temor es cometer errores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen