Test visual: elegí un símbolo y sabrás en qué momento de tu vida estás
Cargando...

Test visual: elegí un símbolo y sabrás en qué momento de tu vida estás

Mirá la imagen y elegí el que más llame tu atención. Las respuestas están en la nota.

Test visual: elegí un símbolo y sabrás en qué momento de tu vida estás

En las redes sociales y desde que comenzó la cuarentena están circulando un montón de desafíos para que desarrollemos distintas habilidades y pasemos nuestro tiempo un poco más entretenido.

Hoy en La Coope te vamos a presentar un test visual, en el que solamente tenes que elegir un símbolo de los seis que aparecen en la imagen, y de esa manera vas a poder saber en qué momento de tu vida estás en la actualidad y cuál es tu deseo más profundo.

Te dejamos la imagen para que la veas detenidamente, y luego a continuación el significado de cada uno de los distintos símbolos. ¡Mucha suerte!

  • Símbolo 1: Su deseo más íntimo es no sufrir. Le gustaría alejarse de todas las cosas y personas que lo lastiman. Tenés que confiar más en vos mismo y hacer sólo lo que te haga sentir bien.
  • Símbolo 2: Este símbolo revela que en este momento estás sumido en gran indecisión. Tenés que concentrarte más, no aceptar demasiados compromisos y no escuchar todas las opiniones de quienes te rodean.
  • Símbolo 3: Tenés que concentrarte más en tu yo interior. Estás perdiendo contacto con tu verdadera esencia, con malas relaciones y hábitos de vida poco saludables. Por lo tanto, debes buscar el tiempo para concentrarte en tu lado espiritual y conectarte con tu corazón
  • Símbolo 4: Lo que tu corazón desea es sencillez. Estás experimentando un momento demasiado lleno de compromisos, elecciones y situaciones poco claras y necesitas arrojar luz dentro de ti. Elimina lo superfluo y las relaciones que te agobian.
  • Símbolo 5: Este símbolo revela que en tu corazón hay miedo a una verdad que no quieres afrontar. Sin embargo, debes tomar conciencia de que el dolor es parte de la vida y para tu evolución necesitas aceptarlo sin miedo y sin juicios y seguir adelante.
  • Símbolo 6: El sexto símbolo te invita a reconectar las relaciones perdidas con los verdaderos afectos de tu vida. Pasa más tiempo con tu familia, apóyate en ellos. Siempre estarán ahí para vos y vos para ellos.

 

Fuente: iprofesional.com
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen