Test visual: la llama que elijas te dirá cuando llegará el verdadero amor
Cargando...

Test visual: la llama que elijas te dirá cuando llegará el verdadero amor

Te contamos de una técnica milenaria que te dirá qué tipo de amor buscás y cuándo va a llegar. 

Test visual: la llama que elijas te dirá cuando llegará el verdadero amor

Teorías del amor ideal hay muchas, entre ellas podemos encontrar la leyenda japonesa del "hilo rojo", que dice que todos llevamos atado a nuestros dedos y que en el otro extremo nos une con nuestra media naranja; o el famoso dicho de las "almas gemelas", esas personas que tienen una conexión innegable y que se sienten merecedoras una de la otra.

Hoy te traemos otra teoría que viene de la mano de un reto visual, el cual según expresa el desafío podrá indicarte en qué etapa de tu vida amorosa te encuentras y si estás cerca o no de esa persona que te hará feliz en este momento de tu vida: tu "llama gemela".

La leyenda dice que las "llamas gemelas" son el mismo alma que fue separada en dos cuerpos y que cuando se encuentran, si es que alguna vez eso sucede, los sentimientos son tan fuertes que son capaces de cambiar la forma de pensar y de amar de las personas. Además, según dicen, dos llamas gemelas se reconocen de inmediato y su destino es crecer juntas como persona.

El reto que está a continuación, pone en juego a tu subconsciente, quien dirá qué tipo de amor deseas tener y cómo es tu futuro en materia amorosa.

La prueba es muy sencilla, debés elegir una de las siguientes cinco llamas que muestra la imagen, y según la que elijas, será el resultado.

 

Llama 1

Si tu elección fue la primera llama de la imagen, tu alma y cuerpo ya están listos para encontrarse con tu alma gemela. Si estas soltero, significa que buscas un amor apasionado y que te sorprenda todos los días. En cambio si estas en pareja, esta elección es el reflejo que quien tienes a tu lado esta enmarado de vos. Igualmente como toda llama, debes estar atento a que el fuego no se apague rápidamente.

Llama 2

Esta llama significa que una persona romántica que seguramente está entre tus contactos cercanos, puede lograr acercarse un poco más. Solo debés esperar el momento adecuado para que llegue. Si estás en una relación, deberás poner un poco más de esfuerzo en el día a día, sobre todo en la comunicación.

Llama 3

Esta tercera llama indica que luego de algunos cambios en materia amorosa, ya estás listo para volver a jugar en primera en el campo sentimental. Si estás justo en el momento de terminar una relación, este es el tiempo indicado para decir "pasado, pisado" y avanzar.

Llama 4

Esta llama te describe como una persona muy enamoradiza y que se brinda completamente al otro. Ten cuidado en no dejar atrás tus necesidades. En cuanto a estar en pareja, buscás una persona que al igual que vos, le guste la diversión y el romance.

Llama 5

Si has elegido la última llama de la imagen, significa que en este momento tu corazón ha sido lastimado y que estás reprimiendo tus sentimientos. Debes dejarlo ir para poder mirar a tu alrededor y quizás, encontrar la persona adecuada más cerca de lo que pensás.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen