Tévez seguirá en Boca y donará su sueldo

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Tévez seguirá en Boca y donará su sueldo

Tévez seguirá en Boca y donará su sueldo

Así lo manifestó el ídolo Xeneize. Quiere un contrato solamente por seis meses y que su sueldo sea destinado a una ONG para colaborar con la situación que vive el país

En los últimos días, se había puesto en duda la renovación del contrato de Carlos Tévez. Que  iba a ganar mucho menos, que tenía que ser un contrato en pesos, que tenía que tener cláusulas por rendimiento, etc. Finalmente, el Apache le puso punto final a la polémica y expresó que renovará pero por seis meses y no por un año como era la primera propuesta del club. Además, admitió que donará todo su sueldo a una ONG.

Sí, sigo en Boca y la verdad que bueno, hay que esperar la respuesta de Boca, hay algunos cambios donde seguramente el contrato es hasta diciembre, no es un año, son seis meses, donde creo que es importante que en esta pandemia que estamos pasando y que la gente está sufriendo por falta de trabajo, decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar”, comentó Carlitos en Radio La Red.

Además, el Apache agregó: “En estos días seguramente diremos el nombre para la gente que necesita la vacuna, para las ollas populares. Queremos dejar claro en el contrato dónde va a ir, no quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores".

En otro pasaje de la entrevista, el ídolo Xeneize resaltó: "Nosotros convivimos con mucha gente de la villa, tengo amigos, otros que hacen ollas populares, y vemos la realidad, es justo, es lo más sano para todos, creo que la gente de Boca se va a sentir identificada porque no sólo Tévez dona, sino que ellos pagan la entrada, pagan el bono, todos vamos a hacer un bien para combatir esta pandemia".

Finalmente y ante la consulta de qué pasará luego de estos seis meses que quiere de contrato, sentenció: “Mi continuidad no depende de ganar la Copa o no. Y si no se da, bueno, va a llegar un momento que me voy a volver tan viejo que no voy a poder jugar, jaja. Pero mi deseo es darle la séptima a Boca. Está bueno también que uno piense en los chicos que vienen atrás. En diciembre veremos cómo estamos, siempre buscando lo mejor para Boca".
 

Nota de Hugo Videla

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

Un futbolista de Godoy Cruz dio positivo por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen