Thalía, Becky G, Cazzu y más artistas estuvieron en "Ellas y su Música"
Cargando...

Thalía, Becky G, Cazzu y más artistas estuvieron en "Ellas y su Música"

Grandes artistas de la música latina se unieron en una noche muy especial organizada por Latin Grammy, para celebrar la música de las mujeres latinas.

Thalía, Becky G, Cazzu y más artistas estuvieron en "Ellas y su Música"

A días a haber anunciado la salida de su próximo disco "DesAMORfosis" y de haber presentado su nuevo tema "Mojito", la mega estrella de la música latina Thalía fue la anfitriona del espectáculo "Ellas y su música", organizado por los Latin Grammy's en conjunto con la cadena de televisiva Univisión.

El show fue pensado para rendirle homenaje a las cantantes latinas más influentes de la industria de la música y la reina mexicana no podía faltar. Además, fueron parte de esta noche Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

En la conducción, además de Thalía, estuvo presente Becky G, llevando a delante una cita única y especial, con emotivos tributos a legendarias artistas, canciones clásicas y también nuevos sonidos. Por su parte Luis Fonsi tuvo su aparición en el escenario para expresarse contra la violencia de género.

 

La cantante estadounidense comenzó su show con un cover inspirado en JLo, haciendo su versión de "Becky from the Block", que luego siguió con "Shower" y sus éxitos mundiales "Mayores" y "Sin Pijama".

 

Por su parte, la estrella mexicana encendió el escenario con un equipo de 16 bailarines que la acompañaron para hacer un recorrido por parte de su extensa carrera, con canciones como "Amor a la Mexicana" o "Arrasando", para luego darle paso a la presentación de su nuevo sencillo "Mojito", siendo la primera vez que Thalía lo cantaba en vivo.

 

Cazzu, Goyo y Anitta pusieron su toque urbano a la noche con "Turra"' "Que Me Baile" y "Girl From Rio". Como representantes de una nueva generación artística, las tres cantantes dijeron presente en Ellas y su Música para celebrar el talento femenino. 


 

Sentidos homenajes

Durante esta emisión de Latin Grammy Celebra Ellas y su Música se llevaron a cabo cuatro emotivos tributos a mujeres pioneras de la música en español, que influyeron de gran manera en el mundo de la música y que sus arte traspasa generaciones: Rocío Dúrcal, Celia Cruz, Vicky Carr y Gloria Estefan.

Becky G presentó el homenaje a Gloria Estefan en el que participaron Leslie Grace en "Get On Your Feet", Kany García en "Hoy" y Ximena Sariñana en la aclamada "Mi Tierra". El broche de oro lo puso la propia Gloria quien apareció sobre el escenario cantando y bailando su icónica "Conga".

Por su parte, Celia Cruz volvió a sentirse viva gracias a energía y ritmo que le imprimió Yuri, quien cantó "Carnaval" y "Princesa de la Salsa". 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen