Thalía y Romeo Santos se mostraron juntos ¿Tienen alguna sorpresa?
Cargando...

Thalía y Romeo Santos se mostraron juntos ¿Tienen alguna sorpresa?

La cantante subió a su cuenta de instagram videos junto al rey de la bachata seguida de una foto 

Thalía y Romeo Santos se mostraron juntos ¿Tienen alguna sorpresa?

Han pasado 16 años desde que Thalía y Romeo Santos compartieron en un estudio musical, con el lanzamiento de su colaboración "No, no, no" en el 2006. El video de esa canción ya está por llegar a los 100 millones de reproducciones en YouTube, algo sin dudas para festejar. 

Desde ese entonces que la artista mexicana y el cantante de bachata no habían compartido imágenes de una tarde de amigos. Sin embargo, la intérprete de "MariMar" publicó una foto junto al artista, en un partido de los Mets.

En la galería se les ve compartir un abrazo y un beso de amigos, luego de que preguntara por el tiempo que había pasado desde la última vez que compartieron. Claramente se llenó de comentarios y likes porque ambos son muy queridos, e ilusionan con que vuelvan a cantar juntos. 

 

  • Thalía reina del pop junto al rey de la bachata @romeosantos ❤️👏

  • Ya urge una nueva parceria entre los dos 🔥🔥🔥

  • No no noo, son demasiados insabores voy en busca de amores lejos de tiiiii 🎶

La artista escribió: “Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre. ¡Y no paramos de hablar de tantas cosas! Y la coincidencia de que nuestro video de "No,no,no" está a punto de alcanzar los 100 millones en YouTube. Te veré pronto cariño”.

Además ella no deja de promocionar sus lanzamientos en las redes sociales, la mexicana si bien hace de todo un poco, se enfoca en su carrera musical para seguir lanzando éxitos 

 

Para aquellos que se preguntan ¿Dónde se encontraron Thalía y Romeo? fue en un partido del equipo de béisbol Mets de Nueva York, en el estadio Citi Field. Como compartió la cantante, horas antes del encuentro, había asistido al estadio para conocer a los jugadores del emblemático equipo y lograr que le firmaran una pelota como recuerdo.

Thalía se encuentra en los Estados Unidos desde hace un tiempo, donde celebró una fecha especial con su pareja Tommy Mottola. La cantante y el productor de Casablanca Records hicieron un viaje a la casa de Los Hamptons que vio nacer su historia de amor hace más de dos décadas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen