The Blessed Madonna lanzó su nuevo single "Happier"
Cargando...

The Blessed Madonna lanzó su nuevo single "Happier"

El single cuenta con la colaboración de la artista estadounidense Clementine Douglas

The Blessed Madonna lanzó su nuevo single "Happier"

The Blessed Madonna vuelve este 2024 con su nueva canción, "Happier", en colaboración con Clementine Douglas, reconocida como la vocalista dance del año 2022 por BBC R1. Era una canción muy esperada después de haber sido exitosamente probada en sus sets en clubes de todo el mundo. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Happier", que también fue destacada en su presentación en Boiler Room en Bali, sigue el lanzamiento del EP 'Carry Me Higher' de The Blessed Madonna en noviembre, así como su álbum colaborativo con JOY (Anonymous) y Danielle Ponder.

En 2023, The Blessed Madonna se presentó en varios eventos importantes como Sonar, Warehouse Project, Boiler Room en Bali y Homobloc, donde compartió escenario con DJ Paulette. También actuó tres veces en Glastonbury en junio, incluyendo un set secreto junto a Fred again.. y un Essential Mix en vivo en BBC R1 con Annie Mac & salute. Además, lanzó dos singles: "Mercy" con Jacob Lusk del trío Gabriels y "Fuck What You Heard" con el destacado artista del UK Garage, Todd Edwards. En noviembre del año pasado, también se presentó en el Fauna Primavera de Chile y en el Primavera Sound de Argentina.

Acerca de The Blessed Madonna

The Blessed Madonna comenzó su trayectoria con tres palabras inspiradoras escritas en una caja y colgadas en una pared en una fiesta íntima y sudorosa: "We Still Believe".  "Creo que tienes que rendirte por completo para entender realmente lo que es la esperanza. Fue en 2011. Había fracasado espectacular y monumentalmente. Dejé la discográfica. No estaba pasando música. No estaba sacando discos. Estaba divorciada  y viviendo en el sofá de mi padre, así que, naturalmente, mis amigos y yo decidimos organizar una rave ilegal. No teníamos decoración, así que tomé una caja y escribí ‘We Still Believe’ en ella. Necesitaba creer que algo mejor era posible y así empezó todo"

Después de años de actuaciones modestas, enfrentando desafíos económicos y alojándose en sofás, The Blessed Madonna construyó su reputación a través de sets versátiles y enérgicos que abarcan diversos géneros como la música disco, el techno y el house. Ha llevado su música a diversos escenarios, desde cajas de plástico hasta grandes festivales, dejando su huella en la escena musical con cada actuación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen