The Chainsmokers lanzó su nuevo EP 'No Hard Feelings'
Cargando...

The Chainsmokers lanzó su nuevo EP 'No Hard Feelings'

Además se lanzaron videoclips para "Bad Advice", "Green Lights" y un videolyric "No Shade at Pitti"

The Chainsmokers lanzó su nuevo EP 'No Hard Feelings'

El dúo de artistas y productores The Chainsmokers, ganadores de un premio Grammy, están emocionados de presentar su nuevo EP, 'No Hard Feelings'. En este EP, Alex y Drew decidieron enfocarse en la música de baile, creando 6 himnos perfectos para el club. A lo largo del proyecto, recuerdan la energía de sus comienzos con un toque refinado y experto. El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento del EP, el dúo ha lanzado videos oficiales para las nuevas canciones "Bad Advice" con Elio, "Tennis Court" y "Green Lights (demo)", todos ambientados en paisajes montañosos nevados. Además, también se estrena un video con la letra especial para el nuevo sencillo "No Shade at Pitti".

The Chainsmokers establecieron el tono para No Hard Feelings con su canción "Addicted" (con Zerb e Ink), que ha acumulado más de 37 millones de reproducciones hasta la fecha y actualmente se encuentra en el puesto número 5 en la lista Dance Airplay. Siguieron con el lanzamiento de " Friday" con el cantante y compositor de R&B nominado al GrammyFridayy, que UPROXX dijo que "se siente como despertarse un viernes por la mañana y recordar que es viernes", y agregó que "The Chainsmokers todavía saben cómo hacer un éxito".

En el sencillo "No Shade At Pitti", los tonos brillantes de las teclas resuenan sobre un bajo vibrante y versos llenos de nostalgia, antes de que un ritmo frenético y perfecto para la pista de baile tome el control. Por otro lado, en "Bad Advice", las guitarras y teclas crean un ambiente humeante bajo la voz etérea del artista pop canadiense Elio. "Tennis Court" ofrece aplausos apagados y un bucle brillante, mientras que "Green Lights" brilla con tonos cálidos de electro lo-fi a través de versos cargados de emoción.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen