The Ellen DeGeneres show llega a su fin
Cargando...

The Ellen DeGeneres show llega a su fin

Después de haber estado al aire desde septiembre de 2003 y de haber emitido más de 3.000 episodios, el programa matutino dice "chau chau adiós". 

The Ellen DeGeneres show llega a su fin

Según informó The Hollywood Reporter, Ellen DeGeneres se despide de su show y la temporada 19 será la última

"Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa, y ​​tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío", dijo la conductora al portal estadounidense. 

La comediante tenía en claro que, aunque hubiese firmado por tres temporadas más que la llevarían mucho más allá de los 3.000 espectáculos y la impresionante cantidad de 2.400 entrevistas con celebridades, sería el último. 

Warner Bros. hasta a fines de abril le siguió insistiendo a Ellen para que lo reconsiderara y no dejara el programa. “Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca lleguen a su fin”, comentó Mike Darnell

Quien, además, calificó a The Ellen DeGeneres Show como "un fenómeno absoluto", habiéndose establecido durante casi dos décadas en el aire "como el principal destino tanto para superestrellas como para historias increíbles y sinceras de interés humano".

Durante el último programa, la artista comenzó diciendo: "Hace dos años, firmé un contrato por tres años más y siempre supe en mi corazón que la temporada 19 sería la última". Y aclaró: "La verdad es que siempre confío en mis instintos. Mi instinto me dijo que era hora"

En julio del año pasado BuzzFeed News publicó una serie de acusaciones de que el set era un lugar de trabajo tóxico. La presentadora, que ha construido su marca con el lema “Se amable”, abrió la temporada 18 en septiembre con una larga disculpa y les dijo a los espectadores: “Aprendí que aquí suceden cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas".

A pesar de eso, aseguró que eso no fue un factor para tomar su decisión de finalizar todo"Si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada", contó, aunque admitió que la "destruyó".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen