'The love & sex tape' es el nuevo disco que presentó Maluma
Cargando...

'The love & sex tape' es el nuevo disco que presentó Maluma

El mismo está compuesto por canciones que están llenas de pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina

'The love & sex tape' es el nuevo disco que presentó Maluma

Maluma llegó con una nueva producción llena y colmada de flow urbano, pasiones, deseo, amor y también desamor.

Se trata de un disco llamado 'The love & sex tape', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En el mismo el artista muestra lo mejor del género urbano en los últimos años. Es una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

"Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. "The love & sex tape" representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022", expresó Maluma.

"“THE LOVE AND SEX TAPE” ya está en la calle y el cuerpo lo sabe… 😂😂😂 Cual es su favorita? Los leoooo !! 💔+ ❌❌❌ (estoy seguro que nadie le mete como yo 🕺)" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo material discográfico.

 

Este álbum está conformado por 8 canciones, de las cuales 3 ya se conocen: ”Cositas de la USA”; ”Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular ”Nos Comemos Vivos” al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; aunado a otras colaboraciones con Jay Wheeler Lenny Tavárez, Arcángel y De La Ghetto.

Además, la superestrella ayer lanzó el videoclip de ”Nos Comemos Vivos” con Chencho Corleone. El video fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films

"The love & sex tape", es la sexta producción en la exitosa carrera del artista. El mismo contó con la producción de Kevin ADG y Chan El Genio y compuesta por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomón Villada, Mauricio Jiménez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen