The Rolling Stones publicará su histórico show en Brasil en varios formatos
Cargando...

The Rolling Stones publicará su histórico show en Brasil en varios formatos

El concierto que dio la banda británica en 2006 y que convocó a un millón y medio de personas estará disponible en CD, DVD, Blu Ray y vinilo.

The Rolling Stones publicará su histórico show en Brasil en varios formatos

El histórico show gratuito que The Rolling Stones ofreció en febrero de 2006 en la playa carioca de Copacabana, al que se estima que asistieron alrededor de un millón y medio de personas, será editado el próximo 9 de julio en diversos formatos.

Aunque el show fue transmitido completo en su momento (incluso se puede ver a través de YouTube), su único lanzamiento oficial había sido como parte de la caja de DVD's The Biggest Bang, en donde se lo incluyó sin cuatro canciones.

Es por eso que ahora, con el título de A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, los Rolling Stones anunciaron a través de sus sitios oficiales, que publicarán el concierto entero, con nuevas mezclas y masterizaciones, en una variedad de formatos que incluye CD y DVD, Blu Ray y CD, digital y vinilo triple prensado con los colores verde, amarillo y azul.

Como aún faltan unos cuantos días para este estreno, el grupo decidió publicar un EP digital el 28 de mayo, (con la intención de aminorar la espera)  con cuatro canciones grabadas en el show: "Sympathy for the Devil", "Wild Horses", "You Got ME Rocking" y "Happy" junto con "Rough Justice", grabada en Salt Lake City en 2005, cuyo concierto completo estará disponible en la versión deluxe de A Bigger Bang: Live on Copacabana Beach

Pero esto no es todo, porque también habrá un picture disc de diez pulgadas disponible exclusivamente para el Record Store Day, el 12 de junio próximo.

Cabe destacar que este show en Brasil inició el tramo sudamericano de la gira que trajo a los Rolling Stones por tercera vez a la Argentina, tras sus visitas de 1995 y 1998, y por última vez al estadio de River Plate.

Aunque esa visita no tuvo lanzamiento oficial más allá de algunas canciones incluidas en The Biggest Bang, en 2019 el grupo publicó Bridges to Buenos Aires, el registro de sus shows en 1998 en el Monumental, que tuvieron el valor histórico de contar con Bob Dylan como telonero y luego como invitado durante el concierto para interpretar a dúo "Like a Rolling Stone".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen