The Selena Sundae, el postre de Selena Gomez que es furor
Cargando...

The Selena Sundae, el postre de Selena Gomez que es furor

Las ganancias de esta delicia, que se vende en Nueva York, están destinadas para apoyar la salud mental

The Selena Sundae, el postre de Selena Gomez que es furor

Selena Gomez lo es todo: cantante, actriz y defensora, pero ahora a su Curriculum Vitae podemos agregar inventora de postres. Lo que pasa es que se ha unido con Sedendipity3, un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York conocido por su famoso chocolate caliente, sus helados y otros postres. 

En esta colaboración surgió The Selena Sundae, cuyas ganancias serán destinadas a obras de caridad. "Ha sido una asociación tan fácil y natural y ha sido maravilloso cómo apoyan las causas en las que creo", contó en Good Morning America. "Ellos donarán el 10% de las ganancias de mi nuevo helado en el menú a mi Rare Impact Fund, que se compromete a brindar a las personas acceso a los recursos que necesitan para apoyar su salud mental".

Aunque en Argentina no exista la marca, pero se puede hacer tranquilamente con lo que tenemos en el negocio del barrio y disfrutar de un postre super dulce y casero, ideal para hacer con los más chicos. Lo principal son las bochas de helado de vainilla con trozos de galletas estilo Oreo, el famoso Cookies & Cream, además: 

  • 1 banana
  • 1 cereza
  • Caramelo caliente o chocolate derretido
  • Galletas rellenas de crema, pueden estar en trozos o enteras
  • Azúcar rosada o sprinkles de colores
  • Crema batida

La preparación es muy sencilla, primero debemos asegurarnos de tener todos los ingredientes a mano. En un copón poner una base de trozos grandes de banana, arriba colocarle el chocolate derretido para coronarlo con bochas de helado. 

Luego, esparcir azúcar rosada o los sprinkles de colores. Coronar con crema batida, las galletitas y terminar la decoración con una cereza. 

¿Bastante fácil, no? 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen