Bob Esponja: Al Rescate | "Agua", de J Balvin y Tainy, es parte del soundtrack de la película
Cargando...

Bob Esponja: Al Rescate | "Agua", de J Balvin y Tainy, es parte del soundtrack de la película

Aprendete la letra de la primera canción que ambienta las aventuras de los habitantes de "Fondo de Bikini". 

"Agua", de J Balvin y Tainy, es parte del soundtrack de la peli de Bob Esponja

La colaboración de la pareja es el primer sencillo en salir de la banda sonora de la película. El proyecto también incluye featurings de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros. 

Nickelodeon y Paramount Animation se unieron al líder de la industria, NEON16, para dar vida al soundtrack del film, y se lanzará a través de NEON16 / Interscope Records

Encabezado y producido ejecutivamente por el productor galardonado, Tainy, y el ejecutivo Lex Borrero, NEON16 ha fabricado la parte musical oficial para la próxima entrega de la franquicia del Sr. de los pantalones cuadrados, reuniendo a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria para colaborar.

Bob Esponja: Al Rescate iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access, la plataforma de streaming y de transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand

La canción

Definitivamente, J Balvin está cumpliendo el sueño de todos los fanáticos de esta serie animada. El mismo colombiano fue generando expectativas a través de sus redes sociales de qué conexión iba a tener con Bob

El cantante compartió un teaser del nuevo proyecto audiovisual donde se alcanza a escuchar su voz y sus seguidores solo se emocionaron al imaginar cómo será el tema que hará perrerar a todo "Fondo de Bikini"

Para nuestra suerte suerte, no tuvimos que esperar mucho tiempo para poder tener el audio completo y saber de qué iba. La pista uptempo en español fusiona la icónica introducción con flauta de Bob Esponja con una melodía de reggaetón que invita a que la fiesta comience.  

"Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos", expresó Balvin en Instagram. Y a vos, ¿qué te pareció? ¿Te gustó tanto como a nosotros?

Ahora ya está disponible el video lyric y fue publicado por la cuenta oficial de Tainy en YouTube ↓

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen