The Weeknd anunció su regreso a la Argentina:cuándo y dónde será el show
Cargando...

The Weeknd anunció su regreso a la Argentina:cuándo y dónde será el show

El cantante canadiense anunció nuevas fechas para 2023 para su gira mundial "After Hours Til Dawn".

 

The Weeknd anunció su regreso a la Argentina:cuándo y dónde será el show

Luego de casi seis años, The Weeknd regresará a nuestro país en el marco de su gira mundial “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” por Europa y América Latina. El show será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la primera vez que los fanáticos locales podrán disfrutar en vivo de los álbumes 'After Hours' y 'Dawn FM', publicados en 2020 y 2022 respectivamente, ya que la última presentación del artista en el país fue en el Lollapalooza Argentina de 2017. La venta de las entradas se anunciará muy pronto y tendrá como única plataforma AllAcces.com.ar

Además, la gira se destaca por ser la producción más grande de la carrera del cantante. La apuesta en escena de los shows combina elementos del teatro para recrear una noche de fiesta en un club, fusionando mundos visuales y sonoros.

El tour es también el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única, ya que está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo.

El ganador de cuatro premios Grammy y un Diamond Award, es también embajador del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que busca responder a la crisis mundial del hambre. De este modo, se destinará a la causa un dólar por cada entrada vendida en América Latina. Lo mismo ocurrirá en el Reino Unido y demás países de Europa pero en libras esterlinas y euros.

Gracias a esta expansión de la gira, la próxima etapa de “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” se iniciará el 10 de junio en el Etihad Stadium de Manchester, Reino Unido. Luego, realizará paradas en Dinamarca, Suecia, Noruega, Países Bajos, Irlanda, Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, República Checa, Polonia y Estonia.

En cuanto a Latinoamérica, el tour comenzará en México y pasará por Colombia, Brasil, Argentina y Chile, por lo que la parada en Buenos Aires será la anteúltima y una de las más esperadas de la región.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen