The Weeknd hará un documental con su presentación en el Super Bowl
Cargando...

The Weeknd hará un documental con su presentación en el Super Bowl

El artista va a presentar además el detrás de escena de todo lo que se vivió en esta gran noche. 

The Weeknd hará un documental con su presentación en el Super Bowl

Muchos son los artistas que sueñan cada año con poder estar en el escenario de el Super Bowl, ya que es uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos. Los asistentes a este gran acontecimiento siempre están con los ojos puestos en el cantante que se va a presentar en los 15 minutos del entretiempo. 

 

Este año, 2021, el artista The Weeknd fue el encargado de llevar alegría al público que se reunió en el estadio Raymond James. Fue un show impresionante que se llevó las miradas de todos y se quedaron con ganas de más.

Para emocionar aún más a sus seguidores en todo el mundo, The Weeknd anunció que está trabajando muy fuerte en un nuevo proyecto. Se trata de un documental donde se va a mostrar todo el detrás de escena de su performance en el Super Bowl.

Este material va a estar bajo la dirección de Emmy Nadia Hallgren, quien fue la encargada en su momento de hacer el documental "Becoming" sobre Michelle Obama. Allí se va a mostrar todo el proceso de producción que se realizó para el show.

 

Aún no hay una fecha exacta para el estreno de este tan esperando documental, lo único cierto es que según se filtró la información, a finales de este 2021 podremos ver todo el show completo de The Weeknd en el Super Bowl.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen