The Weeknd y Miley Cyrus la rompieron en el Super Bowl
Cargando...

The Weeknd y Miley Cyrus la rompieron en el Super Bowl

El domingo por la noche se disputó la gran final de fútbol americano en el Raymond James Stadium y estos dos artistas la rompieron en la previa y en el entretiempo.

The Weeknd y Miley Cyrus la rompieron en el Super Bowl

La encargada de abrir la edición 2021 del Super Bowl fue Miley Cyrus, que protagonizó un concierto con público vacunado contra el coronavirus. 

Un total de 7.500 personas previamente vacunadas pudieron disfrutar del espectáculo de la telonera en directo, donde Cyrus aprovechó para lanzar un mensaje de apoyo a todos los profesionales de la salud, que luchan día a día para lograr vencer al coronavirus en Estados Unidos.

Vestida con un look de típica animadora yankee pero con un toque rockero, la intérprete levantó la temperatura y los ánimos versionando algunos de sus grandes éxitos como "Party in the USA" y "Wrecking Ball".

Sin embargo, no estuvo sola. Joan Jett y Billy Idol fueron dos de los invitados principales del concierto, en el que la artista terminó resucitando el personaje de Hannah Montana a ritmo de "The Climb".


En el medio tiempo del partido en el que Tom Brady le dio un título histórico a Tampa Bay Buccaneers, se presentó el artista que la rompió en el 2020, The Weeknd

Vestido con un saco rojo de lentejuelas sobre un sobre un atuendo monocromático en negro saltó a la cancha, el cantante ofreció una experiencia cinematográfica increíble

Durante los 15 minutos que duró el espectáculo Abel Makkonen Tesfaye actuó solo, sin ningún invitado. Su número estuvo repleto de grandes éxitos desde "Starboy", pasando por "Earned it" hasta cerrar con "Blinding Lights"

El broche final lo hizo desde el campo de juego donde los esperaban muchos bailarines con el que montaron una puesta en escena que cubrió todos los rincones del campo de juego.  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen