Thor: Amor y Trueno presenta nuevo y espectacular avance
Cargando...

Thor: Amor y Trueno presenta nuevo y espectacular avance

No te pierdas las nuevas y emocionantes escenas que el más reciente avance de la película tiene para nosotros.

Thor: Amor y Trueno presenta nuevo y espectacular avance

Días nada más nos separan de uno de los estrenos más esperados del año. Taika Waititi vuelve a ponerse en la silla de director para continuar la historia del Dios el Trueno en Thor: Love & Thunder, la próxima película del MCU que traerá de regreso a Natalie Portman, esta vez como Mighty Thor.

Con tan poco tiempo restante para el debut del film, Disney y Marvel Studios liberaron un nuevo adelanto que nos trae un poco de material inédito para disfrutar, otra vez sin spoilear demasiado de lo que va a estar sucediendo en la película, que se mantiene bastante misteriosa a pesar de los trailers:

 

 

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia, Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor, lee la sinopsis oficial.

Thor: Love & Thunder es protagonizada por Chris HemsworthTessa ThompsonSean GunnJeff GoldblumJaimie AlexanderChristian BaleRussel Crow y Natalie Portman.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen