Tiago PZK hizo delirar a sus fanáticos en el Movistar Arena
Cargando...

Tiago PZK hizo delirar a sus fanáticos en el Movistar Arena

El músico arrancó su gira 'Portales Tour' ante una multitud de 24 mil personas.

Tiago PZK hizo delirar a sus fanáticos en el Movistar Arena

Tiago PZK dio inicio a su gira 'Portales Tour' con la cual recorrerá las principales ciudades de Argentina y gran parte de Latinoamérica. Con dos funciones con entradas agotadas, el joven cantante presentó su disco 'Portales' junto a grandes invitados como María Becerra, Trueno, Khea, Lit Killah, Rusherking y FMK, quien subieron a compartir escenario con su amigo.

Los shows tuvieron una superproducción, diseñada por Justin Collie de Nimblist  (Kayne West, Green Day, Cardi B) y fueron dirigidos por Marcella  Grimaux de Noisyhead Studios (Taylor Swift, Katy Perry,  Rihanna, Jay Z & Kayne)

Con una duración de casi dos horas, Tiago PZK interpretó 24 canciones donde recorrió sus s mega hits como "Nos Comemos", "Bombona" y "Entre Nosotros", pero también hubo lugar para las nuevas canciones de álbum que se estrenó apenas hace una semana como "Sabor a Miel", "Eléctrica" o "Casa de Chapa". Además, para el tercer bloque del concierto, el músico apareció en medio del público, en el escenario B donde interpretó "Ríos de Sal", "Sola" y "Loco" tres temas super emotivos donde los fans pudieron verlo y cantar con él aún más de cerca. 

Tiago PZK se presentará en Mendoza el 20 de agosto en el Arena Maipú, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en tuentrada.com

El momento viral de la noche

Uno de los momentos que se volvió viral fue cuando Rusherking, FMK y Lit Killah subieron al escenario junto a Tiago PZK para interpretar el sencillo "Yo sé que tu". Lo llamativo fue que la letra de la canción sufrió una pequeña modificación.

Es que en la versión original del sencillo se puede escuchar "La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día, Mami, como Rusher y María". Recordemos que en el momento que Tiago creó esta canción Rusherking y María Becerra era una de las parejas del momento en el mundo del trap argentino, y que nadie veía ni cerca su ruptura.

Ahora, con Rusher de novio con La China Suarez, el tema tuvo que ser cambiado por "como Rusher y La China". Hasta la propia actriz, quien asiste a todos los shows de su pareja, se sorprendió con este cambio. Esto quedó registrado en un video filmando por uno de los espectadores del show y recorrió las redes en minutos. Miralo:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen