Tiago PZK llega a Mendoza en agosto
Cargando...

Tiago PZK llega a Mendoza en agosto

El artista revelación de la Argentina anunció su 'Portales Tour 2022' donde visitará más de una decena de países.

Tiago PZK llega a Mendoza en agosto

Tiago PZK anunció la primera etapa de su gira ‘Portales Tour 2022’, más de 30 fechas que lo llevará por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y varias provincias más de Argentina. Además, visitará otros países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile. Como si todo esto fuera poco y demostrando su proyección internacional, el músico llevara su show a varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más; junto con Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. 

'Portales Tour' dará inicio el próximo 30 y 31 de Julio en Buenos Aires, con dos mega shows en el Movistar Arena (ambos sold out). En Mendoza se presentará el 20 de agosto en el Arena Maipú, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en tuentrada.com.

'Portales'

Se trata del tan esperado disco debut Tiago PZK, el cual fue descripto como una mega producción donde se van a encontrar con reggaeton, R&B, rock o hasta un pop moderno. 

"Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto 'Portales' para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto" contó el músico de 20 años.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen