"Tiki", es lo nuevo de Neo Pistea
Cargando...

"Tiki", es lo nuevo de Neo Pistea

Se trata de un adelanto de su próximo álbum que lanzará el 28 de marzo.

"Tiki", es lo nuevo de Neo Pistea

El icónico artista argentino de la escena urbana, Neo Pistea, está de regreso con un nuevo sencillo, "TIKI", como adelanto de su próximo álbum de estudio a lanzarse el próximo 28 de marzo. La canción fue escrita y compuesta por Neo y su compañero musical, Leandro Coca, y presenta un sonido fresco y novedoso que representa una evolución en la carrera musical del artista.

En "TIKI", Pistea reflexiona sobre la brevedad de la vida, y lo hace a través de un sonido que se aleja de los elementos más típicos del trap, incorporando instrumentos como la batería, el bajo y la guitarra, y fusionando sonidos de distintos géneros musicales.

Este nuevo camino musical del rapero argentino se afianza aún más con la colaboración de Tery Langer, de la banda Carajo, quien forma parte de la nueva agrupación que acompañó al artista en la grabación del álbum y que estará presente en las próximas presentaciones en vivo.

El videoclip de este nuevo corte fue filmado en la ciudad balnearia de Mar del Plata durante el verano, cuando Neo realizó una serie de conciertos sorpresa en los que presentó varias de sus nuevas canciones. El clip fue dirigido por ORCO y muestra la energía y el estilo único del intérprete de "Criminal", así como también la vibra de los shows en vivo.

El lanzamiento de "TIKI" marca una nueva etapa en la carrera del artista, quien se ha consolidado como uno de los principales referentes de la escena urbana argentina. Su innovación y su capacidad de renovación lo han convertido en un ícono para toda una generación musical. Esta nueva canción y el próximo álbum muestran un sonido más maduro y diverso que, sin embargo, mantiene la esencia única de Neo Pistea.

Además de este tema los fans de Neo también podrán disfrutar de dos documentales dirigidos por ORCO que capturan la emoción de los shows en vivo del músico y su banda durante el verano. Estos documentales ofrecen una mirada íntima al proceso creativo del artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen