TikTok: Thalía se unió a un peligroso reto viral
Cargando...

TikTok: Thalía se unió a un peligroso reto viral

Se trata del Silhouette Challenge, que en las últimas semanas se convirtió en tendencia en la plataforma y expertos aconsejan eliminarlo para evitar violación en la intimidad de las personas

TikTok: Thalía se unió a un peligroso reto viral

No hay lugar a dudas de que Thalía es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales y para poder ocupar ese lugar, implica que la actriz y cantante esté al día con todos los desafíos y tendencias que hay en las diferentes plataformas.

Y justamente Thalía se sumó a un desafío de TikTok tan popular como peligroso. Se trata del Silhouette Challenge que se ha convertido en uno de los retos favoritos en las últimas semanas por la forma en que puedes jugar con tu lado más tierno y al mismo tiempo más sensual.

Tal es así, que en el video se la ve a Thalía primero muy normal, con un pijama de seda, sin maquillaje y algo despeinada, casi lista para ir a dormir mientras se lavaba los dientes. Pero ella “percibe” que “alguien” la estaba grabando y es ahí cuando cambia a su lado más hot, luego de soltar la toalla con que se estaba secando la cara.

Nuevamente se la ve posando, pero esta vez con un filtro color rojo que solo dejaba ver su silueta (por eso el nombre del reto), mientras luce un corset, dejando ver su figura. Todo, al ritmo de la canción "Dancing in the Dark (Put Your Head On my Shoulder)" de Rexxxx.

Hasta aquí parece ser un reto insinuante, pero inofensivo, aunque la realidad es que el Silhouette Challenge es considerado peligroso porque ya circulan tutoriales que enseñan cómo quitarle el filtro a estos videos, evidenciando qué traen o no traen puesto las personas que lo usan. Es decir, aunque gracias al filtro "Vin Rogue" o "Red Son" se puede ocultar la identidad y figura de la persona, también hay formas de revertirlo y ver a la persona sin filtro alguno.

Así como Thalía, millones de personas alrededor del mundo se han unido a este reto, y muchos expertos han advertido sobre sus consecuencias por lo que se espera que TikTok elimine todos estos contenidos para mantener la seguridad de sus usuarios, aunque por el momento la plataforma no se ha pronunciado sobre su polémico filtro

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen