Tini dio un show virtual en su casa
Cargando...

Tini dio un show virtual en su casa

La cantante está muy activa en sus redes sociales y quiso dar un recital desde su hogar. 

Tini dio un show virtual en su casa

Tini pese a la cuarentena ha tenido mucha interacción con su público, utilizando todas las redes sociales incluso Tik Tok.

Sorprendió a sus seguidores dando un show virtual en su casa.

La artista pop realizó un recital para sus fans a través de un vivo de Instagram.

Tini se encontraba realizando la gira europea del Quiero Volver Tour cuando el continente fue sacudido por la pandemia del coronavirus, por lo que tuvo que cancelar algunos shows y regresar a Argentina a cumplir la cuarentena que en ese momento era sólo para quienes regresaran al país desde zonas de riesgo. Luego el aislamiento obligatorio y el contexto que transita  Argentina hizo que la artista no se suba desde entonces a un escenario.

En medio de todo esto sucedió que se separó de su novio Sebastián Yatra, donde se deprendieron rumores de que había una tercera en discordia. 

Tras casi 100 días sin recitales, Tini Stoessel volvió a los escenarios pero esta vez desde su casa. La artista brindó un recital privado a través de un vivo de Instagram y sus fans enloquecieron. Allí sació sus ganas de presentarse en vivo y además mantuvo un contacto con sus seguidores después de mucho tiempo.

La repercusión estuvo a través de Twitter donde se manifestaron emocionados. 

En el vivo no quiso hablar al respecto de su relación y se limitó a cantar y bailar junto a sus seguidores. Sin embargo cantó varias canciones que antes tenían la colaboración del artista colombiano y se la vio muy bien de ánimo. 

 

Una de las canciones que no pudo faltar fue "Fresa", cuando la interpretó todos se volvieron locos. Ella demostró sus dotes no solamente para cantar sino para el baile. El video cuenta con más de 118 millones de visualizaciones. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen